Portada » Productos SOGO » Hogar » Aire Acondicionado » SOGO AIRE ACONDIC. PORT.-8000BTU-FRIO

SOGO AIRE ACONDIC. PORT.-8000BTU-FRIO

Modelo: AIR-SS-1287

Código de barras: 8425490135667

AIRE ACONDICIONADO PORTÁTIL 8000 BTU
» Sistema autónomo de evaporación. El agua de condensación es reciclada para enfriar el condensador, que mejora la eficiencia del aparato.
» Capacidad de circulación de aire: 300 m3/h
» 4 ruedas multi-direccionales para transportar fácilmente
» Con función des-humidificador
» Capacidad de des-humidificación de aire: 19L/dia
» Indicador de agua lleno en el depósito
» Indicador de funciones LED grande
Dimensiones / peso: 334 x 323 x 688 mm / 21 kg

Descripción

Aire acondicionado portátil de 8000 BTU con funciones avanzadas

Sistema autónomo de evaporación para mayor eficiencia
Este aire acondicionado portátil cuenta con un sistema autónomo de evaporación. El agua de condensación se recicla para enfriar el condensador, lo que mejora la eficiencia del aparato y reduce la necesidad de drenar el agua constantemente.

Capacidad de circulación de aire de 300 m3/h
Con una capacidad de circulación de aire de 300 m3/h, este aire acondicionado portátil puede enfriar eficazmente una habitación de tamaño mediano a grande. Disfruta de un ambiente fresco y confortable en cualquier momento.

4 ruedas multi-direccionales para facilitar el transporte
El aire acondicionado portátil está equipado con 4 ruedas multi-direccionales que te permiten moverlo fácilmente de una habitación a otra. Ya no tendrás que preocuparte por cargar un aparato pesado, ya que las ruedas facilitan el transporte.

Función deshumidificador para controlar la humedad
Además de enfriar, este aire acondicionado portátil también cuenta con una función deshumidificador. Puede eliminar el exceso de humedad en el aire, creando un ambiente más cómodo y saludable.

Capacidad de deshumidificación de aire de 19L/día
Con una capacidad de deshumidificación de aire de 19L/día, este aire acondicionado portátil es capaz de eliminar grandes cantidades de humedad del ambiente. Mantén el nivel de humedad bajo control para evitar problemas de condensación y mejorar la comodidad.

Indicador de depósito de agua lleno
El aire acondicionado portátil está equipado con un indicador que te alertará cuando el depósito de agua esté lleno. Esto te permite vaciarlo de manera oportuna y garantizar un funcionamiento continuo y eficiente.

Indicador de funciones LED grande
La unidad cuenta con un indicador de funciones LED grande que muestra claramente las configuraciones y los ajustes del aire acondicionado. Tendrás una visibilidad clara y fácil acceso a todas las opciones disponibles.

Disfruta de la comodidad y la eficiencia de este aire acondicionado portátil de 8000 BTU. Con su sistema autónomo de evaporación, capacidad de circulación de aire, función deshumidificador, ruedas multi-direccionales y prácticos indicadores, tendrás un control completo sobre el clima y la humedad en tu entorno.

Información logística

Unidad embalaje 1
Cajas master por palet 12
Medidas de la unidad 33.4 x 32.3 x 68.8 cm
Peso de la unidad 21 Kg
Medidas caja individual 36.5 x 38.5 x 86.6 cm
Peso caja individual 23 Kg
Medidas caja master
Peso bruto caja master 0 Kg
Peso neto caja master Kg

Vídeo

Título

Ir a Arriba