En SANYSAN APPLIANCES S.L prestamos un servicio de venta y distribución al por mayor y por cadena minorista, de electrodomésticos, productos sanitarios y otros productos para el cuidado de la salud. Distribuimos los productos a través de diferentes marcas: SOGO, Panacell, Dalkyo, Sonal, siempre manteniendo la satisfacción del cliente como objetivo primordial.

En base a ello, y dentro del marco de desarrollo de una Política de Calidad basada en las normativas ISO 9001:2015 y ISO 13485:2016, nos comprometemos a:

⦁ Establecer unos objetivos de calidad que conduzcan a la mejora continua en la gestión de la Organización y un compromiso de aportar los recursos necesarios y difundir la Política y los objetivos de calidad a todos los miembros de la empresa.

⦁ Mantener un Sistema integrado de Gestión actualizado que garantice la óptima prestación de nuestros servicios, basado en los riesgos del producto y proceso.

⦁ Cumplir con todos los requisitos legales en el país de fabricación y en los países de distribución, así como los acuerdos específicos con partes interesadas que participan en nuestra cadena de suministro.

⦁ Ofrecer un servicio ágil y flexible que se adecúe a las necesidades de cada situación, con el convencimiento de que siempre debemos ser parte de la solución y nunca del problema.

⦁ Potenciar la vocación de colaboración basada en la transversalidad de los procesos, integrando estratégicamente todo los agentes implicados: colaboradores internos, externos, clientes, proveedores, etc.

⦁ Formar, desarrollar, capacitar y fidelizar nuestro equipo desde el compromiso de trabajar para el bienestar profesional y personal de cada uno de nuestros colaboradores, pero como un grupo cohesionado y comprometido y por encima de las individualidades y objetivos particulares.

⦁ Fomentar una actitud proactiva y acciones dinámicas preservando la seguridad e integridad de los productos.

Para todo ello, SANYSAN APPLIANCES designa a personal responsable del sistema integrado de gestión de calidad, implicando a la organización en el cumplimiento de los compromisos adquiridos.