Portada » Productos SOGO » Cocina » Cafetera » SOGO CAFETERA GOTEO – 0.6L – 4 TAZAS – 650W

SOGO CAFETERA GOTEO – 0.6L – 4 TAZAS – 650W

Modelo: CAF-SS-5655

Código de barras: 8425490133052

  • Cafetera automática de goteo de 4 tazas
  • Potente para un rápido resultado
  • Capacidad: 0,6 litros
  • Interruptor On/Off con indicador luminoso
  • Jarra de café de gran resistencia al calor con tapa
  • Embudo con filtro permanente
  • Funciones para mantener el café caliente y de apagado automático
  • Protección contra sobrecalentamiento por termostato y termofusible
  • Función anti goteo
  • Depósito con indicador de nivel de agua
  • Tensión / Frecuencia: 220-240V ~ 50/60 Hz
  • Potencia: 650W

Descripción

Prepara un delicioso espresso en minutos
La cafetera espresso automática Sogo por goteo tiene una potencia de seiscientos cincuenta watts, por lo que puede preparar hasta seis tazas de café espresso en tan solo unos minutos. Como los expertos en café saben, disminuir el tiempo de colado le dará un mejor sabor al café y evitará la acidez. Tiene una capacidad de 0,6 litros.

Filtro permanente
La cafetera goteo Sogo incluye un práctico filtro permanente. Solo tendrás que desechar los restos de la tanda de café anterior y lavarlo para poder volver a usarlo. Con esto no solo ahorrarás dinero, sino que además ayudarás a conservar el medio ambiente.

Sistema antigoteo
Con la cafetera express Sogo no tendrás que esperar a que se haya terminado de preparar todo el café para poder servirlo. Debido a su sistema antigoteo, puedes sacar la jarra un minuto sin que se derrame el café. Este sistema te permitirá obtener el café de manera limpia y conservar tu cocina o despacho en buen estado.

Apagado y encendido automático
Cuenta con un sistema de apagado y encendido automático. Una vez alcanza la temperatura adecuada el dispositivo se apaga, y se reanuda cuando esta disminuye. De este modo, podrás disfrutar del café en su temperatura ideal durante todo el día, sin miedo a que se enfríe.

Jarra de vidrio resistente al calor
La cafetera barista cuenta con una elegante y práctica jarra de vidrio especialmente fabricada para este modelo. Puede soportar tanto la temperatura del café como de la de la plancha inferior. Además, cuenta con una práctica asa de plástico que no transmite el calor, así que no tendrás que preocuparte por sufrir quemaduras en las manos. Cuenta con números que permiten saben qué cantidad de agua estamos vertiendo.

Totalmente segura
Al maniobrar líquidos y electricidad dentro de la cocina, una preocupación natural son los sobrecalentamientos e incendios. Este modelo viene tanto con un termostato como con fusibles, por lo que en caso de un posible fallo se desactivará de modo automático dejando de producir calor.

Diseño elegante y práctico
Tiene un diseño en color negro que resulta muy elegante y, además, combina con cualquier tipo de cocina otorgándole un toque sofisticado. El logotipo de la marca resalta sobre el conjunto gracias a su color blanco. Además, dispone de dos indicadores luminosos. Uno de ellos se encuentra situado en el botón de on/off, y permite saber si la cafetera se encuentra encendida o apagada. El otro indicador está situado en el depósito del nivel de agua.

Elevada potencia
Tiene una potencia elevada de 650W, por lo que prepara el café de manera rápida, permitiéndote ahorrar tiempo. Funciona a través de la red eléctrica con una frecuencia de 220-240V ~ 50/60 Hz.

Información logística

Unidad embalaje 6
Cajas master por palet 72
Medidas de la unidad 24 x 18 x 14 cm
Peso de la unidad 1 Kg
Medidas caja individual 22 x 16 x 25.5 cm
Peso caja individual 1.35 Kg
Medidas caja master 49.8 x 43.8 x 27.5 cm
Peso bruto caja master 8.1 Kg
Peso neto caja master 5.5 Kg

Vídeo

Título

Ir a Arriba