Portada » Productos SOGO » Cocina » Sandwichera » SOGO SANDWICHERA PRESS PLANCHA-4 REBAN

SOGO SANDWICHERA PRESS PLANCHA-4 REBAN

Modelo: SAN-SS-7131

Código de barras: 8425490136435

  • Sandwichera Press de 4 rebanadas: genial para hacer tostadas, biquinis y paninis
  • Plancha Lisa de 180°: ideal para hamburguesas, verduras y pollo a la plancha
  • Diseño elegante y robusto
  • Tapa de Acero Inox
  • Plancha lisa y plana con capa antiadherente
  • De Alta Potencia: se calienta rápidamente, para cocinar deprisa
  • Óptima distribución de calor
  • Bisagra flotante: El espacio vertical entre la parrilla superior e inferior se ajusta automáticamentepara adaptarse al alimento que esté cocinando
  • Fácil de limpiar: la grasa se desliza hacia abajo y se acumula en los recipientes de goteo para su eliminación
  • Asa de metal de toque frío
  • Con fusible térmico: previene el sobrecalentamiento
  • Control de temperatura electrónico
  • 2 luces piloto: ‘Encendido’ y ‘Calentando’

Descripción

Plancha grill antiadherente
La plancha de cocción de la sandwichera eléctrica está recubierta con una capa antiadherente que contribuye a la cocción de los alimentos. No tendrás la preocupación de que se queden pegados y reducirás las cantidades de desperdicio. El antiadherente en la sandwichera SOGO favorece el proceso de limpieza, haciéndolo mucho más fácil y cómodo.

Diseño elegante y minimalista
La tostadora sandwichera grill te ofrece un diseño de vanguardia minimalista. Sus materiales de fabricación y su robustez te garantizan una sandwichera altamente resistente. Al mismo tiempo, proporcionan una mayor sensación de seguridad durante el uso. Y todo ello sin dejar de lado el elemento estético que caracteriza a los electrodomésticos comercializados por SOGO.

Control automático de temperatura
La seguridad no es solo un valor agregado, sino un factor de importancia en los electrodomésticos. Pensando en esto, Sogo incluye un termostato automático dentro de la parrilla eléctrica grill Panini Press, el cual garantiza que las temperaturas se mantengan estables y controladas durante todo el proceso de cocción.

Mayor seguridad gracias a su fusible térmico
Conocemos tu necesidad de tener un producto seguro y a prueba de fuego en el hogar. Por ello, la parrilla incorpora un fusible térmico que previene los sobrecalentamientos dentro del equipo y reduce los riesgos de que se descomponga o pueda ocasionar un incendio.

Óptima distribución del calor
La parrilla eléctrica Panini Press incorpora una serie de componentes que garantizan una mejor distribución del calor entre sus piezas. Gracias al asa metálica con sensación de frío, tu familia y tú podréis manipular el equipo sin el temor de sufrir quemaduras u otros accidentes.

Bisagra flotante
La bisagra que une ambas superficies de cocción en esta plancha grill te facilitará la tarea en gran medida. A la hora de cocer cualquier alimento, sin importar su tamaño, la parrilla se ajustará perfectamente a la superficie sin dejar ningún centímetro fuera del contacto con el calor.

Recomendaciones de mantenimiento y limpieza
Aplicar un mantenimiento y limpieza adecuadosy de forma habitual a tu plancha grill y sandwichera garantizará que esta tenga un tiempo de vida prolongado. Al terminar de utilizar la parrillera eléctrica, límpiala con una servilleta o paño de cocina. Además, recuerda retirar la grasa y restos de alimentos de todos los rincones. Si sigues este consejo, podrás disfrutar de esta funcional sanwichera durante años.

Información logística

Unidad embalaje 4
Cajas master por palet 64
Medidas de la unidad 34 x 14 x 35 cm
Peso de la unidad 2.7 Kg
Medidas caja individual 36.5 x 15.2 x 37.5 cm
Peso caja individual 3 Kg
Medidas caja master 61.8 x 37.5 x 39 cm
Peso bruto caja master 13 Kg
Peso neto caja master 12 Kg

Vídeo

Título

Ir a Arriba