Portada » Productos SOGO » Cocina » Exprimidor » SOGO EXPRIMIDORZUMO C/PALANCA-85w

SOGO EXPRIMIDORZUMO C/PALANCA-85w

Modelo: EXP-SS-5255

Código de barras: 8425490131867

  • Diseño elegante y funcional
  • Con cuerpo de acero inoxidable y filtro en plástico
  • Boca de salida con dispositivo anti-goteo
  • Dos conos para exprimir la naranja y el limón
  • Extracción silenciosa
  • Pies de goma de seguridad antideslizante
  • Desmontable para fácil limpieza
  • Función automática de encendido / apagado presionando el cono del exprimidor con la palanca
  • Tensión / Frecuencia: 220-240V ~ 50/60Hz
  • Potencia: 100W

Descripción

Construcción de excelente material
El cuerpo de este exprimidor de naranjas está hecho de acero inoxidable de excelente calidad, por ello, puede mantener contacto con los zumos sin desprender partículas tóxicas y resiste a través del tiempo el óxido y la corrosión aunque se encuentre en ambientes húmedos. Además, incluye un filtro hecho de plástico resistente y libre de componentes tóxicos.

Incluye 2 conos
Este exprimidor eléctrico viene con dos conos, uno para exprimir el zumo de las naranjas y cítricos de mayor tamaño y el otro para el zumo de los limones, limas y cítricos de menor tamaño. Estos accesorios están hechos de plástico libre de BPA, por lo que pueden mantener contacto con las frutas sin riesgo de toxicidad. Aparte, cada cono tiene el tamaño para adaptarse al cítrico en cuestión y extraer la mayor cantidad de zumo posible.

Amplia capacidad del contenedor
El contendor de este exprimidor de naranjas automático puede almacenar hasta 0,6 litros, es decir, 600 ml de zumo. Por ello, podrás preparar 3 vasos de zumo de 200 ml cada uno de una sola vez. Aunque, si necesitas más cantidad de zumo, no tardarás mucho tiempo en obtenerla debido a la rapidez con la que funciona este exprimidor.

Cómoda boca de salida
La boca de salida de este exprimidor de zumo eléctrico es cómoda para verter el zumo en los vasos sin derramar el líquido. Además, ha sido dotado con un dispositivo anti goteo para evitar desperdiciar al máximo el zumo extraído. Solo deberás poner el vaso o recipiente bajo la boca del exprimidor para llenarlo, sin necesidad de levantar ni inclinar el exprimidor hacia el vaso.

Rápido y potente en la extracción del zumo
El motor de este exprimidor funciona con una potencia de 100 W, por ello, es más rápido y eficiente que otros exprimidores. Gracias a su potencia, obtendrás una gran cantidad de zumo de naranja, limón u otro cítrico, libre de semillas y residuos, en poco muy tiempo.

Adecuado para diferentes tipos de encimera
Este exprimidor mide solo 16,8 x 16,8 x 28,5 cm y esto lo hace adecuado para encimeras pequeñas; además, no deberás buscarle un espacio especial de almacenamiento. Tampoco debes preocuparte por el peso al trasladarlo de un lugar a otro o si tienes una encimera frágil, ya que tan solo pesa 1,75 kg.

Diseño seguro y antideslizante
Este exprimidor cuenta con un atractivo diseño de color gris y negro metalizado, al igual que acabados de gran calidad. Además, cuenta con pies de goma antideslizantes para mantener el exprimidor bien adherido a cualquier superficie en la que lo ubiques. Un detalle útil en hogares donde hay niños o personas mayores pues evita accidentes por la caída del exprimidor.

Información logística

Unidad embalaje 6
Cajas master por palet 72
Medidas de la unidad 16.8 x 16.8 x 28.5 cm
Peso de la unidad 1.75 Kg
Medidas caja individual 18.5 x 18.5 x 29.5 cm
Peso caja individual 1.95 Kg
Medidas caja master 57.5 x 38 x 31.5 cm
Peso bruto caja master 12.6 Kg
Peso neto caja master 11.2 Kg

Vídeo

Título

Ir a Arriba