Portada » Productos SOGO » Cocina » Licuadora » SOGO EXPRIMIDORA ACERO-600w

SOGO EXPRIMIDORA ACERO-600w

Modelo: LIC-SS-5095

Código de barras: 8425490132093

  • Extrae zumos de frutas y verduras como manzana, zanahorias, peras etc
  • Diseño moderno , elegante y funcional
  • Recipiente de 1.5L para pulpa y jarra con tapa de 0.5L para zumo
  • Mantiene el zumos extraído separado de la pulpa y proporciona bebidas saludables
  • Potente motor de 400W y selector de dos velocidades para una eficiente extracción de jugo de frutas o verduras blandas y duras
  • La boca de 65mm permite colocar frutas y verduras enteras con facilidad
  • Le permite quitar las piezas aptas para lavavajillas para una fácil limpieza
  • Cubierta de acero inoxidable fundido
  • Proporciona un uso más duradero
  • Tensión / Frecuencia: 220 – 240V ~ 50/60 Hz
  • Potencia de Consumo: 400W

Descripción

Motor potente y eficiente
El motor de este exprimidor es muy potente, pues tiene una capacidad de 400 W, que te permite extraer con facilidad el zumo de las frutas y verduras, mientras mantiene separada la pulpa, sin que pierdan sus propiedades nutricionales. Es capaz de extraer el zumo de diferentes tipos de frutas y verduras, tanto duras como blandas, gracias a que tiene dos velocidades que puedes seleccionar dependiendo del alimento que quieras exprimir.

Gran capacidad
Este exprimidor de naranjas tiene una alta capacidad para que puedas exprimir el zumo en grandes candidades de una sola vez. De esta forma, ahorrarás tiempo y espacio. Tiene incorporado un recipiente de 1,5 L para la pulpa, así como una jarra con tapa de medio litro para el zumo.

Introduce frutas y verduras de cualquier tamaño
Si lo que buscas es comodidad y rapidez para obtener el zumo, este exprimidor eléctrico es lo que necesitas, pues tiene una boca de 65 mm, desde la que puedes introducir las frutas y verduras enteras, sin necesidad de picarlas en trozos pequeños. Esto te ahorra tiempo de preparación y esfuerzo.

Elevada durabilidad y resistencia
Todas las piezas de este exprimidor están fabricadas con una cubierta de acero inoxidable fundido y un plástico de excelente calidad, que le proporcionan un uso más duradero, por un tiempo prolongado. Además, tiene unas patas de plástico robusto, que le dan más estabilidad a este electrodoméstico, en cualquier tipo de superficie que se ubique.

Sistema de funcionamiento seguro
Este exprimidor de zumo tiene un mecanismo de trabajo seguro, gracias a que los recipientes tienen tapas que evitan el derrame o goteo de su contenido. Además, tiene una manilla hecha con acero inoxidable, que garantiza la posición adecuada de todos los elementos mientras el equipo está en funcionamiento.

Manipulación sencilla
Utilizar este exprimidor es un proceso que te resultará muy fácil y sencillo, pues basta con que lo conectes a una toma de corriente de 220 V a 240 V, introduzcas en su interior las frutas o verduras y gires el botón ubicado en la parte frontal, para que comience el proceso de extracción del jugo a la velocidad que consideres necesaria. En pocos minutos obtendrás la pulpa y el zumo separados.

Apto para lavavajillas
Es un equipo de fácil limpieza, incluso puedes introducirlo en el lavavajillas, pues todas sus piezas son extraíbles y tienen un nivel de resistencia elevado a diferentes niveles de temperatura del agua.

Diseño funcional y elegante
Este exprimidor de zumo tiene un diseño muy funcional y elegante. Puedes ubicarlo en cualquier zona de tu cocina y le agregarás un toque de vanguardia muy interesante. Por ello, más allá de la excelente funcionalidad que te ofrece, es un artículo estético que se adapta muy bien al estilo de tu cocina.

Información logística

Unidad embalaje 6
Cajas master por palet 48
Medidas de la unidad 27 x 24 x 15 cm
Peso de la unidad 2.2 Kg
Medidas caja individual 30.4 x 28.7 x 19.8 cm
Peso caja individual 2.8 Kg
Medidas caja master 32 x 61.2 x 58.5 cm
Peso bruto caja master 17.7 Kg
Peso neto caja master 16.8 Kg

Vídeo

Título

Ir a Arriba