Portada » Productos SOGO » Hogar » Ventilador » SOGO VENTILADOR IND. OSCILANTE- 16″

SOGO VENTILADOR IND. OSCILANTE- 16″

Modelo: VEN-SS-21055

Código de barras: 8425490132314

  • 3 velocidades con función de oscilación
  • Alta potencia, bajo nivel de ruido del motor ofrece un rendimiento excelente
  • 4 hojas y soporte de base redonda
  • Diseño elegante y moderno perfecto para cualquier hogar u oficina
  • Con una función de protector de hoja de la caperuza del ventilador para mayor seguridad
  • Parámetros fijos u oscilación permiten la máxima flexibilidad
  • Mecanismo de inclinación hacia arriba o hacia abajo
  • Altura ajustable (125cm)

Descripción

Ventilador de pie con 3 velocidades, función de oscilación y altura ajustable

Rendimiento excepcional: Alta potencia y bajo nivel de ruido del motor Disfruta de un rendimiento excepcional con este ventilador de pie. Su motor de alta potencia ofrece un flujo de aire potente, mientras que su diseño de bajo nivel de ruido te permite disfrutar de una brisa refrescante sin molestias auditivas.

Diseño elegante y moderno: 4 hojas y soporte de base redonda Este ventilador combina funcionalidad y estilo con su diseño elegante y moderno. Cuenta con 4 hojas que aseguran una circulación de aire eficiente, y su soporte de base redonda proporciona estabilidad y durabilidad.

Seguridad incorporada: Función de protector de hoja de la caperuza del ventilador La seguridad es una prioridad en este ventilador de pie. Viene equipado con una función de protector de hoja de la caperuza del ventilador, evitando el contacto directo con las hojas en movimiento y proporcionando una mayor tranquilidad, especialmente en entornos con niños o mascotas.

Máxima flexibilidad: Parámetros fijos, oscilación y mecanismo de inclinación Disfruta de la máxima flexibilidad con este ventilador. Puedes ajustar los parámetros fijos para dirigir el flujo de aire hacia un punto específico, activar la función de oscilación para cubrir un área más amplia y utilizar el mecanismo de inclinación para ajustar el ángulo del flujo de aire según tus preferencias.

Altura ajustable para mayor comodidad Este ventilador de pie te permite personalizar la altura según tus necesidades. Con su ajuste de altura, puedes colocarlo a la altura perfecta para obtener la mejor circulación de aire en tu espacio.

Información logística

Unidad embalaje 1
Cajas master por palet 30
Medidas de la unidad 125 x 40 x 40 cm
Peso de la unidad 2.1 Kg
Medidas caja individual 59.5 x 60 x 16 cm
Peso caja individual 2.6 Kg
Medidas caja master
Peso bruto caja master 0 Kg
Peso neto caja master Kg

Vídeo

Título

Ir a Arriba