Portada » Productos SOGO » Cocina » Batidora de vaso » SOGO BATID.PROF. COCTELES Y ALIM.-1800W

SOGO BATID.PROF. COCTELES Y ALIM.-1800W

Modelo: BAT-SS-5150

Código de barras: 8425490131249

  • Para uso profesional
  • Multifunción: picar hielo, Batido de frutas, jugo, mezcla, molienda, leche de soja, etc
  • Hoja de gran calidad: Hoja de acero inoxidable de larga duración con 6 hojas
  • Material de la jarra: categoría alimenticia de alta calidad de policarbonato transparente sin BPA
  • Capacidad de la jarra: 2L.
  • Motor muy potente: Gran tamaño de motor de cobre puro 32.000 rpm
  • Embrague fuerte: embrague de acero inoxidable duradero
  • Dos sistemas de protección: sobrcarga y sobrecalentamiento
  • Interruptor de seguridad: El motor funciona sólo cuando la jarra está en su lugar
  • Ideal para uso profesional de hostelería
  • Función de pulso
  • Guarda cable
  • Velocidad variable
  • Accesorio: Barra de Mezcla
  • Voltaje / frecuencia: 220 – 240V ~ 50/60Hz
  • Potencia del motor: 1800W

Descripción

Toda la potencia que necesitas
La batidora de vaso profesional BAT-SS-5150 de Sogo cuenta con un potente motor fabricado en cobre que alcanza los 1800 W. Esto le permite girar hasta a 32.000 rpm, lo que hace a este dispositivo apto para llevar a cabo toda clase de mezclas y preparaciones. Sus seis velocidades, graduables a través de la perilla frontal, hacen posible controlar en todo momento la fuerza del triturado.

Con materiales de alta calidad
Esta batidora americana de Sogo cuenta con seis cuchillas de acero inoxidable capaces de triturar todo tipo de ingredientes sin sufrir desperfectos ni desafilarse. Pero no solo eso: el vaso está elaborado en plástico transparente de alta resistencia sin Bisfenol A, lo que garantiza que ningún elemento tóxico entrará en contacto con los alimentos, y con una tapa de goma con tapón extraíble que permite un cierre hermético y perfecto del habitáculo de la batidora.

Protección total
Con esta batidora para smoothie podrás despreocuparte por los posibles problemas en la cocina. Cuenta con un interruptor de seguridad que impide el funcionamiento del dispositivo cuando la jarra no está correctamente anclada. Así mismo posee dos sistemas de protección: uno ante subidas de tensión y otro frente al sobrecalentamiento, para evitar daños en el motor. Y no menos importante, los topes de goma antideslizante evitan que resbale y caiga de la superficie de trabajo.

Con función de pulso para un extra de seguridad
Esta batidora profesional presenta dos modos de funcionamiento. Por un lado, puede utilizarse con un botón de funcionamiento continuo, para los trabajos de batido más largos. Por otro, puede ponerse en funcionamiento con un interruptor de pulso; de ese modo la máquina se desconectará en cuanto se suelte el botón, para una mayor seguridad del usuario. Esta última función es también muy interesante para la elaboración de compotas o purés en los que se busca una textura específica que requiere de apenas unos segundos de triturado.

El tamaño perfecto para tu cocina
Esta batidora de Sogo cuenta con unas medidas de 23 x 25 cm de base y 52,5 cm de altura, así como un peso de 4,5 kg, que le permiten situarse en cualquier encimera sin problemas. Ni siquiera hará falta guardarla en un cajón o alacena para seguir trabajando con otros electrodomésticos. Y todo ello sin repercutir en su capacidad: su jarra permite trabajar con hasta 2 litros de ingredientes.

Muy fácil de montar y desmontar
No necesitas ayuda profesional para desmontar todas las piezas de esta batidora de vaso profesional BAT-SS-5150 de Sogo. Todas y cada una de las piezas son extraíbles sin necesidad de herramientas, lo que permite mantener una higiene total del dispositivo y evitar la contaminación cruzada al cocinar.​

Información logística

Unidad embalaje 2
Cajas master por palet 32
Medidas de la unidad 23 x 25 x 52.5 cm
Peso de la unidad 4.5 Kg
Medidas caja individual 29 x 35.5 x 43.5 cm
Peso caja individual 5.2 Kg
Medidas caja master 60 x 37 x 45 cm
Peso bruto caja master 11.5 Kg
Peso neto caja master 10.4 Kg

Vídeo

Título

Ir a Arriba