Portada » Productos SOGO » Hogar » Dispensador » SOGO ENFRIADOR Y DISPENSADOR DE AGUA

SOGO ENFRIADOR Y DISPENSADOR DE AGUA

Modelo: DIS-SS-12010W

Código de barras: 8425490130464

  • Ligero y con uso eficiente de la energía.
  • 2 adaptadores, compatible con botellas de 0,70 a 7,00 litros.
  • Incluye deposito de agua de 7 litros
  • Capacidad del depósito de agua fría: 0,73 Litro
  • Idóneo para el uso en el hogar, la oficina, la escuela, etc
  • 2 grifos: para agua a temperatura de ambiente y agua fría.
  • Temperatura del agua fría: 8°-15° C. 1 Litro enfriado por hora.
  • 2 luces LED indican el estado del agua fría.
  • Silenciosa tecnología termoeléctrica que utiliza semiconductores (sin compresores).
  • Bandeja de goteo extraíble.
  • Diseño trasero plano (sin visibilidad de tuberías o maquinaria).
  • Práctico tapón para el drenaje.
  • Material: plástico ABS, de calidad alimenticia.
  • Tensión / Frecuencia: 220 -240V ~ 50Hz
  • Potencia de Consumo: 65W

Descripción

Práctico y con un tamaño ideal
El dispensador de agua fría viene en azul con blanco y un tamaño ideal para que lo puedas colocar en cualquier superficie plana, como una mesa o encimera, para que se encuentre al alcance de todo el que necesite usarlo. También puedes ubicarlo en cualquier otro lugar como en el exterior de la vivienda o incluso transportarlo largas distancias gracias a su peso ligero, siempre y cuando haya conexión eléctrica.

Un dispensador con tecnología silenciosa
Este dispensador de agua eléctrico te ofrece una tecnología termoeléctrica cien por cien silenciosa, que emplea semiconductores en vez de los clásicos compresores. Esto hace que el equipo funcione a través de la energía termoeléctrica, generando una potencia de consumo de 65 W, que lo hace uno de los dispensadores que más ahorra energía.

Variedad en la capacidad de almacenaje
El dispensador de agua fría incorpora 2 adaptadores que son compatibles con botellas desde 0,70 a 5 litros, incluyendo también un depósito de 7 litros y un almacenaje de agua fría de 0,73 litros, suficiente para abastecer la demanda de este líquido durante varias horas continuas.

Equipo con amplia versatilidad
Además de ser un dispensador de agua para casa, también es ideal para oficinas, escuelas o cualquier sitio donde haya concentración de personas. Gracias a su diseño, cuentas con dos grifos con los que obtendrás tanto agua a temperatura ambiente como fría. Para evitar que el agua caiga al suelo, este equipo incorpora una bandeja de goteo extraíble que mantiene el área seca.

Diseño resistente y moderno
El diseño de este dispensador enfriador de agua incorpora una parte trasera plana que evita la visibilidad de las tuberías y maquinaria que trabaja en esa zona. Por otro lado, está hecho de material de plástico ABS de calidad alimenticia, un tipo de polímero que soporta fuertes golpes y las constantes fluctuaciones de temperaturas, especialmente las más bajas, por lo que es idóneo para almacenar agua fría.

Opción que indica la disponibilidad de agua fría
Gracias a sus dos luces LED, visualizarás el estado del agua almacenada y si la misma está lo suficientemente fría para su consumo. Con esta opción tendrás la posibilidad de comprobar constantemente la temperatura del agua y realizar algunos cambios en caso de que sea necesario.

Otras características importantes
Al momento de su limpieza, el dispensador cuenta con un práctico tapón que ayuda a drenar el agua que queda acumulada o que ya no es apta para el consumo. Por la parte exterior, la limpieza la puedes llevar a cabo empleando un trapo húmedo o seco. En cuanto al uso de la energía, este equipo cuenta con una fuente de 220/240 V y una potencia máxima de 65 W.

Información logística

Unidad embalaje 4
Cajas master por palet 48
Medidas de la unidad 22 x 21 x 32 cm
Peso de la unidad 2.3 Kg
Medidas caja individual 24.5 x 23 x 34 cm
Peso caja individual 2.6 Kg
Medidas caja master 47.5 x 25.5 x 71 cm
Peso bruto caja master 13.2 Kg
Peso neto caja master Kg

Vídeo

Título

Ir a Arriba