Portada » Productos SOGO » Cocina » Corta fiambre » SOGO CORTA FIAMBRE-150W

SOGO CORTA FIAMBRE-150W

Modelo: FIAMB-926

Código de barras: 8425490121318

  • Cuchilla dentada circular 170mm acero inoxidable.
  • Cuerpo plegable para cómodo almacenamiento.
  • Bandeja desmontable.
  • 3 niveles de potencia.
  • Doble pulsador de puesta en marcha (seguridad).
  • Regulador espesor de corte ajuste fino 0-15mm.
  • Indicador de espesor de corte.
  • Botón funcionamiento momentáneo (seguridad).
  • Stop de seguridad.
  • Protector de manos al cortar.
  • Dimensiones: 29*35,5*22 cm (abierto) / 10,5*35,5*22 cm (cerrado).
  • AC 220 – 240V~ 50/60Hz – 150W

Descripción

Con cuerpo plegable
Un cortafiambres eléctrico es un utensilio muy útil en cualquier cocina doméstica o negocio de hostelería que, sin embargo, suele ocupar mucho espacio. Pues bien, con la maquina cortafiambre FIAMB-SS-926 de Sogo eso ya no es un problema. Una vez que hayas terminado de usarla, simplemente tendrás que plegarla y almacenarla cómodamente en cualquier cajón o alacena. Incluso podrás tenerla sobre la encimera sin que su presencia estorbe para trabajar.

Totalmente higiénica
Los fiambres suelen dejar residuos orgánicos en las cortadoras que han de limpiarse con frecuencia para evitar la proliferación de bacterias u otros patógenos. En ese sentido, la máquina cortafiambre de Sogo cuenta con dos ventajas. La primera son sus acabados en plástico blanco impermeable que evitan que se adhieran restos de grasa o carne, para una limpieza más cómoda. La segunda es su bandeja desmontable, que puede lavarse sin problemas a mano o a máquina.

Una gran potencia
No sólo puedes utilizar esta máquina para cortar fiambres blandos, como jamón cocido o mortadela: también se puede emplear en los más duros e incluso algunos de los que tienen hueso. Esto es así gracias a su potente motor de 150 W, que puede cortar con facilidad huesos pequeños y fiambres de todas las texturas sin ningún problema, unido a sus resistentes cuchillas de acero inoxidable.

La seguridad es lo primero
Una maquina cortadora de fiambre de gran potencia, como la FIAMB-SS-926 de Sogo, puede provocar accidentes. Conscientes de ello, este dispositivo incorpora diversos sistemas de seguridad para evitarlos. Entre ellos un botón de freno de seguridad, un protocolo de doble pulsación de seguridad para el encendido, y un interruptor de pulso que no permite utilizar la maquina si en algún momento deja de apretarse. Y, por supuesto, está equipada con un protector de manos.

Totalmente ajustable
A cada usuario le gusta cortar sus fiambres de manera distinta. Por eso esta máquina cortafiambre plegable de Sogo se puede ajustar para proporcionar el grosor deseado en las lonchas, desde 1 a 15 mm. Además, dispone de tres niveles de potencia: los más bajos para un corte suave de los alimentos con texturas más blandas, y los más elevados para cortar sin problemas los fiambres más duros.

Diseño elegante y clásico
La cortafiambre plegable de Sogo no es como los viejos modelos de las carnicerías: tiene un diseño sencillo y elegante en color blanco, con formas redondeadas que presentan un estilo retro al estilo de los electrodomésticos de los años cincuenta. Tanto es así que, incluso si decides mantenerla sobre la encimera en vez de almacenarla, dotará de un toque vintage a tu cocina tanto si se trata de una estancia de corte tradicional como de una con decoración plenamente contemporánea.

Información logística

Unidad embalaje 4
Cajas master por palet 64
Medidas de la unidad 27 x 33 x 24 cm
Peso de la unidad 2.2 Kg
Medidas caja individual 18.5 x 35 x 24 cm
Peso caja individual 2.8 Kg
Medidas caja master 37.5 x 36 x 50 cm
Peso bruto caja master 11.8 Kg
Peso neto caja master 9.2 Kg

Vídeo

Título

Ir a Arriba