Portada » Productos SOGO » Cocina » Cafetera » SOGO CAFETERA MOKAESPRESSO INDUCCION 9 TAZAS NEGRA

SOGO CAFETERA MOKAESPRESSO INDUCCION 9 TAZAS NEGRA

Modelo: CAF-SS-7615

Código de barras: 8425490137876

  • Una forma tradicional de preparar café de verdad
  • Cuerpo de aluminio pintado en negro
  • Base de inducción para usarla con cocina de inducción
  • Perfecto para todo tipo de cocinas, incluidas las de gas, eléctricas, vitrocerámica y de inducción

Descripción

SOGO CAFETERA MOKAESPRESSO 9 TAZAS NEGRA

Descubre la esencia del café auténtico con nuestra Cafetera Mokaespresso. Diseñada para brindarte una experiencia de café tradicional y de calidad, esta cafetera combina la elegancia del cuerpo de aluminio pintado en negro con la versatilidad de su base de inducción, permitiéndote disfrutar del café perfecto en cualquier tipo de cocina.

Cuerpo de Aluminio Pintado en Negro: Nuestra cafetera Mokaespresso presenta un cuerpo de aluminio pintado en negro, que no solo le otorga un aspecto sofisticado y elegante, sino que también garantiza una durabilidad excepcional. Disfruta de su diseño atemporal mientras preparas café de calidad.

Base de Inducción: Equipada con una base de inducción, nuestra cafetera Mokaespresso se adapta perfectamente a las cocinas de inducción, brindándote resultados óptimos y un café delicioso. Además, su versatilidad se extiende a todo tipo de cocinas, incluidas las de gas, eléctricas y vitrocerámica, permitiéndote disfrutar de una taza de café perfecta sin importar el tipo de cocina que tengas.

Preparación Tradicional: Nuestra cafetera Mokaespresso te brinda la oportunidad de experimentar la preparación tradicional del café. Con su diseño clásico y funcional, el agua caliente sube a través del café molido y se condensa en la parte superior de la cafetera, creando una rica y aromática infusión de café. Disfruta de la autenticidad de cada taza.

Diseño Práctico y Funcional: Pensada para tu comodidad, la cafetera Mokaespresso cuenta con un asa ergonómica que facilita el vertido del café y una tapa segura que evita derrames. Su tamaño compacto y su diseño práctico la convierten en la compañera perfecta para tus momentos de disfrute con el café.

Compatibilidad Total: La versatilidad de nuestra cafetera Mokaespresso se traduce en su compatibilidad con todo tipo de cocinas. Ya sea que prefieras una cocina de gas, eléctrica, vitrocerámica o de inducción, esta cafetera se adapta a tu estilo de vida y a tus necesidades.

Información logística

Unidad embalaje 12
Cajas master por palet 144
Medidas de la unidad 17.8 x 10.8 x 21.6 cm
Peso de la unidad 0.6 Kg
Medidas caja individual 16.8 x 11.8x 23 cm
Peso caja individual 0.72 Kg
Medidas caja master 69.2 x 37 x 24.5cm
Peso bruto caja master 9.2 Kg
Peso neto caja master 7.2 Kg

Vídeo

Título

Ir a Arriba