Portada » Productos SOGO » Hogar » Plancha vapor » SOGO PLANCHA VAPOR VIAJE-1100W

SOGO PLANCHA VAPOR VIAJE-1100W

Modelo: PLA-SS-6175

Código de barras: 8425490137722

  • Temperatura ajustable y cantidad de vapor 15 g / min
  • Con funciones de planchar: Seco / A vapor Ráfagas de vapor – 60 g/min
  • Depósito de agua transparente 80ml
  • Suela de ceramica
  • Voltaje dual: 100-127V, 220-240V
  • Mango plegable
  • Potencia Max: 1100W

Descripción

Un Plancha de Vapor Versátil y Potente para Resultados Impecables: Presentamos nuestra plancha de vapor de alta calidad, diseñada para brindarte un rendimiento excepcional en tus tareas de planchado. Con características innovadoras y un diseño ergonómico, esta plancha se convertirá en tu aliada indispensable para mantener tus prendas impecables y perfectamente planchadas.

Temperatura Ajustable y Cantidad de Vapor Controlada: Con la capacidad de ajustar la temperatura según tus necesidades específicas, nuestra plancha de vapor te brinda un control preciso sobre cada prenda que planchas. Desde tejidos delicados hasta prendas más resistentes, esta plancha se adapta a diferentes tipos de telas para brindarte resultados impecables en todo momento. Además, la función de control de cantidad de vapor de 15 g/min asegura la cantidad justa de vapor para un planchado eficiente y sin esfuerzo.

Funciones de Planchado Avanzadas para un Rendimiento Profesional: Nuestra plancha de vapor está equipada con funciones de planchado versátiles que se adaptan a tus necesidades. Ya sea que prefieras el planchado en seco o con vapor, esta plancha te ofrece ambas opciones para satisfacer tus preferencias. Además, la función de ráfagas de vapor de 60 g/min te permite eliminar fácilmente las arrugas más difíciles y obtener resultados profesionales en menos tiempo.

Depósito de Agua Transparente y Suela de Cerámica de Alta Calidad: Con un depósito de agua transparente de 80 ml, podrás monitorear fácilmente el nivel de agua y recargar cuando sea necesario. Esto garantiza un planchado continuo sin interrupciones. Además, la suela de cerámica de alta calidad garantiza un deslizamiento suave y uniforme sobre las telas, evitando cualquier daño o adherencia no deseada.

Voltaje Dual y Mango Plegable para una Mayor Versatilidad: Nuestra plancha de vapor ha sido diseñada para adaptarse a diferentes configuraciones de voltaje, ofreciendo una compatibilidad global. Ya sea que estés en casa o de viaje, esta plancha te brinda la flexibilidad necesaria para mantener tus prendas en perfecto estado en cualquier lugar del mundo. Además, el mango plegable facilita su almacenamiento y transporte, ocupando un espacio mínimo.

Potencia Máxima de 1100W para un Rendimiento Eficiente: Con una potencia máxima de 1100W, nuestra plancha de vapor garantiza un rendimiento rápido y eficiente. Disfruta de un calentamiento rápido y una producción de vapor constante para planchar tus prendas de manera eficaz y sin esfuerzo.

Información logística

Unidad embalaje 15
Cajas master por palet 525
Medidas de la unidad 19.8 x 9.2 x 8.1 cm
Peso de la unidad 0.65 Kg
Medidas caja individual 20.4 x 10.9 x 8.9 cm
Peso caja individual 0.75 Kg
Medidas caja master 57 x 21.5 x 28 cm
Peso bruto caja master 11.5 Kg
Peso neto caja master 10 Kg

Vídeo

Título

Ir a Arriba