Portada » Productos SOGO » Cocina » Báscula cocina » SOGO BALANZA DE COCINA-DONUT-5KG TRANS

SOGO BALANZA DE COCINA-DONUT-5KG TRANS

Modelo: BAC-SS-3966

Código de barras: 8425490137753

  • Cuerpo de vidrio
  • Pantalla LCD (44 x 20 mm)
  • Capacidad: 5 kg / 11 libras
  • Graduación: 1 g
  • Unidades de pesaje: kg / g / lb / oz / ml
  • Funciones cero y tara
  • Apagado automático
  • Indicador de sobrecarga
  • Indicador de batería baja
  • Alimentado por 1 batería de litio CR2032 3V (incluida)

Descripción

Capacidad elevada
Más allá de ser una báscula de cocina de vidrio versátil y de tamaño compacto, posee una capacidad bastante grande, por lo que permite pesar alimentos hasta un máximo de 5 kilogramos u 11 libras. Esto marca la diferencia con respecto a otros pesos digitales de cocina que existen en el mercado.

Distintas unidades de medida
Con esta báscula para comida podrás elaborar los platos que desees sin limitaciones por las unidades de medida indicadas en la receta, gracias a que tiene la capacidad de pesar los alimentos en kilogramos, gramos, libras, onzas y mililitros. Esto quiere decir que en ella puedes calcular la cantidad adecuada de alimentos sólidos o líquidos que vayas a utilizar.

Con mecanismos de seguridad
El uso de esta báscula de cocina te resultará muy seguro porque está equipada con un sistema de apagado automático cuando no está en uso. De esta manera ahorra más energía en su batería para garantizar una duración más prolongada de la carga. Además, el indicador de sobrecarga te notificará cuando lo que estás pesando supera los 5 kilogramos, lo cual evitará daños en su estructura.

Funcionamiento inalámbrico
Puedes usar esta balanza de cocina en cualquier lugar de tu cocina, ya que no necesitas conectarla a la red de electricidad porque se alimenta de la batería de litio CR2032 3V que viene incorporada, cuya durabilidad y autonomía dependen directamente del tipo y frecuencia de uso que le proporciones. Su indicador de nivel bajo de batería evitará que deje de funcionar de forma súbita, pues da tiempo suficiente para sustituirla.

Pesa solo los alimentos
Con la función tara de esta báscula de cocina digital podrás pesar solamente los alimentos, al descontar el peso del recipiente en el que se encuentran. Esto te resultará muy útil, pues te ofrece mayor precisión a la hora de calcular la cantidad de alimentos a utilizar para preparar tus recetas. Te permite pesar y medir alimentos que requieren de un recipiente, como líquidos, además de evitar que la báscula se manche o deteriore.

Alta resistencia y durabilidad
La vida útil de esta báscula digital es bastante larga. Aun cuando su cuerpo es de vidrio, está fabricada con una tecnología innovadora que le ofrece una resistencia elevada para un uso frecuente; ello siempre que no excedas su capacidad para pesar los alimentos. Su indicador de sobrecarga y batería baja ayudan a este propósito.

Fácil de manipular
El funcionamiento de esta báscula es muy sencillo, ya que ha sido diseñada para facilitarte el trabajo en la cocina. Para esto dispone de un botón táctil on/off para encenderla y apagarla, que está ubicado en la parte frontal, junto a la pantalla. Este mismo botón se utilizará para realizar la tara del recipiente antes de llenarlo del alimento a pesar, pues restaura el peso a cero.

Información logística

Unidad embalaje 12
Cajas master por palet 616
Medidas de la unidad 19 x 19 x 2 cm
Peso de la unidad 0.5 Kg
Medidas caja individual 26 x 3.5 x 22 cm
Peso caja individual 0.6 Kg
Medidas caja master 40 x 27 x 23 cm
Peso bruto caja master 7.1 Kg
Peso neto caja master 4.5 Kg

Vídeo

Título

Ir a Arriba