Portada » Productos SOGO » Hogar » Ventilador » SOGO VENTILADOR 5 ASPAS BASE RDO. 40CM

SOGO VENTILADOR 5 ASPAS BASE RDO. 40CM

Modelo: VEN-SS-21255

Código de barras: 8425490137432

  • Con 3 velocidades
  • Con 5 aspas de plástico de color azul transparente
  • Temporizador de 2 hrs
  • La carcasa exterior hecha con material ABS y aspas de material AS (Sin BPA)
  • Función de oscilación y fijación
  • Con protector de las aspas incorporado para una mayor seguridad
  • Altura ajustable (130cm máx.)
  • Nivel de ruido bajo

Descripción

Con 3 velocidades:
Este ventilador ofrece 3 velocidades diferentes para ajustar el flujo de aire según tus necesidades. Puedes seleccionar entre una brisa suave, una ventilación moderada o una corriente de aire más potente.

Con 5 aspas de plástico de color azul transparente:
El ventilador cuenta con 5 aspas de plástico de color azul transparente, lo que le brinda un aspecto estético y moderno. Estas aspas están diseñadas para generar una circulación eficiente del aire.

Temporizador de 2 horas:
El ventilador incluye un temporizador de 2 horas que te permite programar su funcionamiento durante un período específico. Después de transcurrido el tiempo establecido, el ventilador se apagará automáticamente, brindándote comodidad y ahorro de energía.

Carcasa exterior hecha con material ABS y aspas de material AS (sin BPA):
La carcasa exterior del ventilador está fabricada con material ABS resistente, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Las aspas están hechas de material AS, que es libre de BPA y seguro para su uso.

Función de oscilación y fijación:
El ventilador ofrece una función de oscilación que permite que el aire se mueva de lado a lado, abarcando un área más amplia y proporcionando una ventilación uniforme en toda la habitación. También tiene la opción de fijar la dirección del flujo de aire en una posición específica.

Con protector de las aspas incorporado para una mayor seguridad:
El ventilador está equipado con un protector incorporado en las aspas, lo que proporciona una capa adicional de seguridad. Esto evita que los dedos u objetos pequeños entren en contacto directo con las aspas en movimiento, brindando una mayor protección, especialmente en hogares con niños o mascotas.

Altura ajustable (130 cm máx.):
El ventilador tiene la capacidad de ajustar su altura, lo que te permite colocarlo a una altura cómoda para obtener una mejor circulación del aire. Puedes adaptarlo según tus necesidades y preferencias.

Nivel de ruido bajo:
El ventilador está diseñado para funcionar con un nivel de ruido bajo, lo que te permite disfrutar de un ambiente tranquilo mientras te refrescas.

En resumen, este ventilador ofrece 3 velocidades, 5 aspas de plástico de color azul transparente, temporizador de 2 horas, carcasa exterior de material ABS y aspas de material AS (sin BPA), función de oscilación y fijación, protector de las aspas incorporado, altura ajustable y nivel de ruido bajo. Con todas estas características, es ideal para mantener tu espacio fresco y cómodo durante períodos prolongados, brindándote seguridad, comodidad y eficiencia energética.

Información logística

Unidad embalaje 1
Cajas master por palet 24
Medidas de la unidad 40 x 40 x 130 cm
Peso de la unidad 4 Kg
Medidas caja individual 49.4 x 14.1 x 59.5 cm
Peso caja individual 4.8 Kg
Medidas caja master
Peso bruto caja master 0 Kg
Peso neto caja master Kg

Vídeo

Título

Ir a Arriba