Portada » Productos SOGO » Cocina » Hervidor » SOGO HERVIDOR AGUA INOX DISEÑO RETRO ROJO. 1.7L -1850-2200W

SOGO HERVIDOR AGUA INOX DISEÑO RETRO ROJO. 1.7L -1850-2200W

Modelo: KET-SS-7760

Código de barras: 8425490137494

 

  • Hervidor de acero inoxidable en pintado rojo metalico de 1,7L
  • Termometro integrado para la temperatura actual del liquido
  • Resistencia oculta
  • Controlador Strix de alta calidad para máxima seguridad y eficiencia de trabajo
  • Indicador transparente para ver el nivel de agua
  • Filtro extraíble
  • Protección contra la ebullición en el seco
  • Protección contra el sobrecalentamiento
  • 360°base con guarda cable
  • Auto apagado

Descripción

Un Hervidor de Agua Retro en Acero Inoxidable que deslumbra con su Encanto Clásico

Sumérgete en la elegancia y el encanto del pasado con nuestro exquisito hervidor de agua retro. Elaborado con acero inoxidable de alta calidad, este impresionante electrodoméstico combina a la perfección el estilo clásico con la funcionalidad moderna que tanto anhelas.

Un Termómetro Integrado para una Experiencia Precisa y Sofisticada: Déjate cautivar por el termómetro integrado en la tapa, una característica que agrega un toque de distinción a tu ritual diario de hervir agua. Observa cómo la temperatura se eleva mientras el líquido se transforma en el elixir dorado que deseas. Obtén un control absoluto y asegúrate de disfrutar tus bebidas a la temperatura perfecta en cada ocasión.

Una Resistencia Oculta que Eleva la Eficiencia y el Estilo: En su interior, nuestro hervidor retro alberga una resistencia oculta, que ofrece una ebullición rápida y uniforme. Esta maravilla técnica no solo garantiza un rendimiento excepcional, sino que también añade un toque de elegancia, ya que se oculta a la vista. Admira la belleza de su diseño sin obstrucciones mientras te deleitas con la pureza del agua hirviente.

Un Controlador Strix de Alta Calidad para un Funcionamiento Impecable: En busca de una experiencia de hervido impecable y segura, hemos equipado nuestro hervidor retro con un controlador Strix de renombre mundial. Este dispositivo de última generación se encarga de regular la temperatura y garantizar un funcionamiento sin fallas. Disfruta de la tranquilidad que brinda un rendimiento confiable y duradero, respaldado por la excelencia de un controlador de calidad suprema.

Un Indicador Transparente que Añade una Pincelada de Distinción: Admira la sutil danza del agua mientras se desplaza a través del hervidor retro, gracias a su indicador transparente. Este ingenioso detalle no solo aporta belleza visual, sino que también te permite controlar fácilmente el nivel de agua en todo momento. Nunca más te preocuparás por llenar demasiado o demasiado poco, ya que el indicador te guiará con su elegancia.

Un Filtro Extraíble para una Pureza sin Igual: Experimenta el deleite de disfrutar agua pura y cristalina en cada taza gracias al filtro extraíble de nuestro hervidor retro. Este filtro hábilmente diseñado atrapa impurezas y sedimentos no deseados, asegurando una experiencia de hervido inigualable. Siéntete como un connoisseur mientras te sumerges en el refinamiento de tus bebidas favoritas.

Protección de Vanguardia para tu Tranquilidad y Seguridad: Tu seguridad es nuestra prioridad, por lo que hemos equipado nuestro hervidor retro con protección avanzada contra la ebullición en seco y el sobrecalentamiento. Con estas funciones de vanguardia, podrás disfrutar de la máxima tranquilidad mientras te deleitas con tus bebidas preferidas. Siéntete seguro en cada momento, sabiendo que tu hervidor está diseñado para brindar un rendimiento excepcional con

Información logística

Unidad embalaje 6
Cajas master por palet 60
Medidas de la unidad 26 x 20 x 28 cm
Peso de la unidad 1.05 Kg
Medidas caja individual 22 x 22 x 28 cm
Peso caja individual 1.5 Kg
Medidas caja master 67.5 x 45.5 x 29.5 cm
Peso bruto caja master 10 Kg
Peso neto caja master 7.5 Kg

Vídeo

Título

Ir a Arriba