Portada » Productos SOGO » Cocina » Hervidor » SOGO HERVIDOR DE AGUA INALÁMBRICO-1L

SOGO HERVIDOR DE AGUA INALÁMBRICO-1L

Modelo: KET-SS-7715

Código de barras: 8425490137685

 

  • Hervidor de agua Inalámbrico de colocacion 360º
  • Con el resistencia de acero inox oculta
  • Para hervir agua rápidamente con alta potencia
  • Indicador del nivel de agua
  • Indicador luz de funcionamiento
  • Apagado automático y manual para una mayor seguridad
  • Protección contra calentamiento en seco y contra sobrecalentamiento
  • Guarda cables

Descripción

 

Gran velocidad y potencia
El hervidor portátil logra hervir el agua de forma rápida y sencilla gracias a su gran potencia de, aproximadamente, 1600 W, los cuales son de enorme utilidad para la preparación de bebidas instantáneas, elaboración de precocinados saludables en pocos minutos, hervir verduras o descongelar comida en agua. En general, ahorra el tiempo de espera que conlleva realizar el mismo proceso de otra forma o con otros utensilios.

Hervidor portátil de agua inalámbrico de colocación 360º
Este hervidor portátil de agua eléctrico de reducidas dimensiones puede ser ubicado en cualquier ángulo sin que esto afecte al desempeño de sus funciones. Al ser inalámbrico, resulta un elemento portátil y sumamente práctico, que puede ser utilizado en cualquier lugar de la casa, incluso fuera de esta. Su compacto tamaño permite transportarlo de forma cómoda y sencilla.

Indicador de luz de funcionamiento y del nivel de agua
El indicador de luz es un elemento de señalización óptica que contribuye a establecer y definir los parámetros del hervidor que están en uso. Por otro lado, el indicador del nivel del agua es muy sencillo de manejar y entender, ya que te informa de que está en un nivel bajo mediante las letras y signos localizados en uno de sus laterales. Por tanto, es muy útil para supervisar con precisión las medidas necesarias.

Fabricación en acero inoxidable
También destacamos del hervidor de agua eléctrico 1 litro su gran resistencia , ya que está fabricado en acero inoxidable de elevada calidad, el cual presenta una alta resistencia a la corrosión y al desgaste. Esto es debido a que contiene cierta cantidad de cromo y de otros metales aleantes con una gran afinidad con el oxígeno. De este modo, favorecen la formación de una capa protectora.

Apagado automático para una mayor seguridad
El hervidor inalámbrico cuenta con la particularidad de disponer de una opción de apagado automático. Con dicha función, el equipo se apagará solo y de forma automática una vez finalizado su uso o tras un periodo de inactividad determinado. De este modo, contribuye no solo a mejorar la seguridad de este dispositivo, minimizando los posibles riesgos derivados de su uso, sino que prescinde del consumo y gasto eléctrico innecesario.

Protección contra el sobrecalientamiento
Este hervidor de agua eléctrico pequeño presenta la potencialidad de ser apto para un uso diario intensivo, estando muy protegido contra el calentamiento en seco y el sobrecalentamiento que, por lo general, afectan a los aparatos electrónicos y que pueden mermar de forma significativa su rendimiento. Gracias a esta característica, no existe sobrecarga térmica derivada de la temperatura ambiental ni la ocasionada por el uso y la energía que el utensilio produce, que resulta más peligrosa. Por ello, este hervidor te ofrece una larga vida útil.

Información logística

Unidad embalaje 8
Cajas master por palet 168
Medidas de la unidad 18 x 14 x 20 cm
Peso de la unidad 0.6 Kg
Medidas caja individual 20 x 16 x 17.5 cm
Peso caja individual 0.7 Kg
Medidas caja master 65.5 x 37 x 21 cm
Peso bruto caja master 6.25 Kg
Peso neto caja master 4.8 Kg

Vídeo

Título

Ir a Arriba