Portada » Productos SOGO » Hogar » Nevera bodega » SOGO BODEGA DE VINO- 18 BOTELLAS, 48L

SOGO BODEGA DE VINO- 18 BOTELLAS, 48L

Modelo: NEV-SS-21910

Código de barras: 8425490137357

  • Capacidad total de 48L para 18 botellas de vino
  • Sistema de refrigeración por tubos de calor
  • Pantalla LED azul con panel de control táctil
  • Temperatura de enfriamiento entre 12-18º C
  • Con sistema de refrigeración ecológico R600A
  • Puerta de cristal transparente (efecto espejo)
  • 5 estantes extraíbles cromados
  • Nivel de ruido <27db
  • Iluminación interior suave
  • Sin vibraciones, sin compresor

Descripción

Diseño exclusivo y sofisticado para tu hogar
Las puertas de cristal transparente que producen un efecto de espejo y la suave iluminación azul interior del enfriador de botellas de vino son tan solo algunos de los detalles que aportarán sofisticación a la nevera, y por supuesto, a tu hogar. Haz que tus reuniones sociales sean diferentes y sorprende a tus invitados con esta moderna vinoteca y con un vino a la temperatura perfecta. Su diseño elegante cuenta con los colores negro y gris metálico reflectante.

Capacidad de almacenamiento en un formato pequeño
¿Estás buscando una opción para almacenar tus mejores vinos, pero tienes un espacio restringido? Los 5 estantes extraíbles cromados de la nevera enfriadora pueden almacenar hasta 18 botellas de vino con una capacidad máxima de 48 L. La falta de espacio nunca más volverá a ser un problema a la hora de almacenar tus vinos predilectos gracias a esta vinoteca enfriadora de Sogo. Los estantes curvos mantienen las botellas en su posición y evitan que salgan rodando, por lo que las protegen de posibles choques.

Tecnología punta en un diseño eficiente
Disfruta de la avanzada tecnología que te ofrece esta vinoteca para 18 botellas y su sistema de refrigeración por tubos de calor, un método eficiente. Las características de la vinoteca y su calidad la definen como un producto de excelencia. Además, su innovador diseño te permitirá un manejo fácil e intuitivo de todas sus funciones.

Control preciso de la temperatura
El diseño del enfriador de vino para 18 botellas aporta un toque sofisticado a cualquier espacio. La pantalla LED azul con panel de control táctil te permitirá un control preciso de la temperatura de enfriamiento que puede oscilar entre 12-18 ºC. Ahora tienes el secreto para disfrutar de todos tus vinos a la temperatura perfecta y con la precisión de los expertos.

Responsable con el medio ambiente
Si eres de los que se preocupan por el planeta, esta vinoteca termoeléctrica para 18 botellas es perfecta para ti. El enfriador de vino para 18 botellas cuenta con un sistema de refrigeración ecológico de tipo R600A, que es más eficiente y utiliza un líquido refrigerante natural que se descompone con mayor facilidad. Disfruta de una gran combinación entre enfriamiento, eficiencia y responsabilidad medioambiental. ¡Una de las vinotecas pequeñas más respetuosas con el medio ambiente!

Silencioso y discreto
Esta vinoteca respeta tu descanso y el de los que más quieres. Evita ruidos molestos, pues la nevera para vino no tiene compresor, por lo que no produce vibraciones. Es más, el nivel de ruido que produce es menor que 27 db, lo que asegura que no estés rodeado de sonidos molestos provenientes de tu nevera, permitiendo que disfrutes plenamente de tu vino y de tu velada con total tranquilidad.

Información logística

Unidad embalaje 1
Cajas master por palet 6
Medidas de la unidad 35.5 x 50.5 x 64.8 cm
Peso de la unidad 14.7 Kg
Medidas caja individual 44 x 61.7 x 73.9 cm
Peso caja individual 19.7 Kg
Medidas caja master
Peso bruto caja master 0 Kg
Peso neto caja master Kg

Vídeo

Título

Ir a Arriba