Portada » Productos SOGO » Hogar » Nevera bodega » SOGO BODEGA DE VINO-12 BOTELLAS, 33L

SOGO BODEGA DE VINO-12 BOTELLAS, 33L

Modelo: NEV-SS-21905

Código de barras: 8425490137340

  • Capacidad total de 33L para 12 botellas de vino
  • Sistema de refrigeración por tubos de calor
  • Pantalla LED azul con panel de control táctil
  • Temperatura de enfriamiento entre 12-18º C
  • Con sistema de refrigeración ecológico R600A
  • Puerta de cristal transparente (efecto espejo)
  • 5 estantes extraíbles cromados
  • Nivel de ruido <27db
  • Iluminación interior suave
  • Sin vibraciones, sin compresor

Descripción

Integra el sistema de refrigeración ecológico R600A
Esta nevera para vino funciona a base de un eficiente refrigerador ecológico el cual utiliza un tipo de gas refrigerante (llamado isobutano o R600a) respetuoso con el medio ambiente. Este gas está libre de emisiones de ODP, es decir, libre del impacto de gases en la capa de ozono. Además, es un refrigerante más eficiente que los refrigerantes R134a y R12 empleados en la mayoría de las vinotecas.

Sistema intuitivo y pantalla LED, fácil de manejar
El manejo de este enfriador de vino es sencillo gracias a que su sistema es intuitivo y a que incorpora una pantalla LED con iluminación azul para mejor visibilidad aun en entornos oscuros. Además, cuenta con un panel táctil para controlar todas sus funciones. En esta pantalla podrás programar y ver el nivel de temperatura, para ajustarla a tus gustos, entre otros detalles del funcionamiento de la vinoteca.

Versatilidad en los niveles de temperatura de enfriamiento
A diferencia de otras vinotecas que tienen un nivel fijo de temperatura, este modelo incluye varios niveles para programar. No todos los vinos deben mantenerse refrigerados a la misma temperatura, por ello, esta vinoteca permite programarla para que mantenga la temperatura entre 12 y 18º. Así, podrás mantener cada vino a la temperatura adecuada y tener tus botellas justo como te gusta tomarlas.

Peso y dimensiones convenientes
Entre las vinotecas pequeñas, esta es una de las más ligeras, ya que pesa solo 12 kg, por lo que puedes ubicarla en cualquier encimera o mesa sin desestabilizarla. Además, mide 30 x 55,5 x 67 cm, por ello, podrás ubicarla en cualquier espacio y no tendrás necesidad de buscarle un lugar especial para su almacenamiento. Tiene una capacidad total de 33 litros, y hueco para hasta 12 botellas.

Silenciosa y sin vibraciones
El nivel de ruido que emite esta vinoteca alcanza sólo 27 db, por ello, es silenciosa y puedes tenerla en la habitación sin que te perturbe el ruido, sobre todo, durante las noches. Además, como la refrigeración se logra a través de varios tubos de calor incorporados y no por el funcionamiento de un compresor, este enfriador no emitirá vibraciones. Añadido a su funcionamiento silencioso, se le suma su bajo consumo de energía, pues alcanza 50 W de potencia.

Vinoteca con iluminación interna
Esta vinoteca de 12 botellas se caracteriza por el elegante diseño de su puerta de cristal transparente con efecto espejo y por la tenue iluminación interna. Además, sus estantes cuentan con un acabado cromado, por lo que mantiene la elegancia de su exterior en su interior. Por ello, no solo sirve para refrigerar las botellas de vino sino también como elemento decorativo en cualquier lugar en el que se ubique.

Información logística

Unidad embalaje 1
Cajas master por palet 8
Medidas de la unidad 25.2 x 50.7 x 61.5 cm
Peso de la unidad 12 Kg
Medidas caja individual 33.5 x 59.3 x 70 cm
Peso caja individual 15.4 Kg
Medidas caja master
Peso bruto caja master 0 Kg
Peso neto caja master Kg

Vídeo

Título

Ir a Arriba