Portada » Productos SOGO » Cocina » Cocina de gas » SOGO COCINA DE GAS DE 4 FUEGOS

SOGO COCINA DE GAS DE 4 FUEGOS

Modelo: COC-SS-10270

Código de barras: 8425490137678

  • Con 4 quemadores
  • Para el uso exterior
  • Perilla de encendido / apagado y control de llama
  • Tipo de gas: LPG-G30-30mBAR
  • Blanco Esmaltado
  • Con tapa
  • Soporte de bandeja de esmalte
  • Diámetro quemador: 84,5 + 2 x 72,5 + 53,5 mm
  • Consumo: 135 + 2 x 109 + 72 gr/h
  • Potencia: 1,85 + 2 x 1,50 + 1,0 kW
  • Dimensiones del producto: 494,4 x 558,8 x 154,5 mm

Descripción

Un diseño clásico y versátil
El acabado exterior de la cocina de gas butano COC-SS-10270 de Sogo está elaborado en materiales suaves y brillantes en color blanco, que evitan que los restos de grasa y los elementos sólidos se adhieran a su superficie para facilitar la limpieza posterior. Es agradable al tacto, y fácil de manipular y transportar en caso de necesitar desplazarla a cualquier otra zona de la encimera.

Una total seguridad
Esta cocina de gas portátil incluye una tapa que permite cubrir las hornillas de forma rápida y muy práctica. Las bisagras en la base de la tapa son suaves, y se mantienen fijas en su posición cuando se cierra, lo que previene la entrada de suciedad o de fluidos externos. Además, la cocina cuenta con esquinas redondeadas para evitar lesiones en caso de impactos accidentales.

Muy fácil de manejar
Esta encimera de gas butano posee 4 quemadores con sendas perillas de ajuste que controlan el flujo de gas a través de sus orificios. Estos reguladores son precisos, y permiten controlar a la perfección la potencia del fuego y la temperatura proporcionada a la sartén o cacerola en cada momento, en función de las necesidades del usuario. Además, estos controles no absorben el calor, para evitar quemaduras en las manos durante su uso. Las perillas también controlan el apagado total de la cocina, suprimiendo de inmediato la salida de gas.

Resistencia óptima
Esta cocina de gas ha sido fabricada en aluminio, con una cobertura de esmalte que protege su estructura general del desgaste causado por la exposición prolongada a altas temperaturas. Este metal hace que el dispositivo sea muy ligero sin, por ello, perder en resistencia: por mucho peso que se ponga sobre ella, como puede ser el caso de ollas grandes con guisos, no se doblará ni dañará. Es también capaz de soportar la humedad sin problemas.

De construcción moderna y totalmente fiable
Las válvulas de este hornillo de gas poseen una sistema de seguridad en su base que evita las fugas accidentales de gas. La parte superior, que está en contacto con los quemadores, está fijada para ayudar a controlar el flujo de calor en todo momento. El área interna de los quemadores está diseñada para permitir una distribución homogénea del gas, permitiendo un cocinado uniforme sobre toda su superficie.

Cocción continua
Las hornillas poseen aberturas de tamaño considerable, que proporcionan una transmisión de calor continua en todo momento y reducen el riesgo de crear puntos de calor aislados en sartenes o cacerolas de aluminio, acero o cerámica. Además, las válvulas internas de esta cocina de gas butano COC-SS-10270 de Sogo están reforzadas en cobre para protegerlas de la humedad y mantener siempre un flujo adecuado de combustible.

Información logística

Unidad embalaje 1
Cajas master por palet 24
Medidas de la unidad 49.44 x 55.88 x 15.45 cm
Peso de la unidad 4.5 Kg
Medidas caja individual NA
Peso caja individual 0 Kg
Medidas caja master 52.5 x 56.5 x 9.5 cm
Peso bruto caja master 6 Kg
Peso neto caja master Kg

Vídeo

Título

Ir a Arriba