Portada » Productos SOGO » Cocina » Cocina de gas » SOGO COCINA DE GAS DE 2 FUEGOS

SOGO COCINA DE GAS DE 2 FUEGOS

Modelo: COC-SS-10260

Código de barras: 8425490137654

  • 2 quemadores
  • Para el uso exterior
  • Perilla de encendido / apagado y control de llama
  • Tipo de gas: LPG-G30-30mBAR
  • Blanco Esmaltado
  • Con tapa
  • Soporte de bandeja de esmalte
  • Diámetro quemador: 84,5 mm + 72,5 mm
  • Consumo: 135 + 109 gr/h
  • Potencia: 1,85 + 1,50 kW
  • Dimensiones del producto: 469 x 350,3 x 95,6 mm

Descripción

Con tapa protectora, ideal para uso en exteriores
La cocina de gas butano SOGO COC-SS-102 es apta para usarse en exteriores, ya que podrás proteger los quemadores con su tapa hecha de material resistente a la intemperie. Y no te preocupes por la tapa al cocinar, dado que la cocina te permitirá echarla hacia atrás y permanecerá fija en esa posición hasta que la vuelvas a bajar. Además, la tapa también la protegerá de la suciedad.

Tamaño y peso perfectos para que la lleves a cualquier lugar
Es una cocina de gas portátil que podrás llevar contigo a cualquier lugar. Es perfecta para ir de acampada, de paseo, a la playa, a la montaña, ¡donde prefieras! También si te gusta hacer viajes largos en coche o caravana, ya que esta cocina a gas no te sumará apenas peso ni ocupará mucho espacio, gracias a su ligereza y a su tamaño.

Quemadores de tamaño conveniente
A pesar de que esta cocina de gas butano es compacta, el diámetro de un quemador es de 84,5 mm, mientras que el del otro es de 72,5 mm. Son convenientes para cocinar con sartenes, ollas, calderos y recipientes de diferentes tamaños. De este modo, y a diferencia de otras cocinas portátiles, no te verás limitado a cocinar solo con ollas y sartenes pequeñas.

Se mantiene intacta durante el tiempo gracias a su esmalte
Esta cocina a gas cuenta con un soporte de bandeja esmaltada, además de tener esmalte de alta calidad en todo su cuerpo. Por ello, sus acabados se mantendrán intactos por mucho tiempo, sin mostrar signos de desgaste, aunque cocines a diario en ella. Además, el color blanco la hace elegante y atractiva.

Control de la llama con precisión
Esta cocina encimera de gas butano te permite un control preciso en el nivel de intensidad de la llama gracias a la perilla. Un detalle muy útil al cocinar diferentes alimentos, ya que podrás ajustar el nivel de calor en función del que requiera cada uno.

Podrás limpiarla con facilidad
Es recomendable limpiar estos hornillos de gas al terminar de cocinar. Pero no te preocupes, pues es un proceso sencillo en el que no necesitarás ningún detergente o líquido especial. El diseño y los materiales se han escogido para hacerte la limpieza lo más sencilla posible, de modo que no tengas que preocuparte por ello en tus excursiones y viajes.

Apta para usarse con bombonas de 12 kg
Para usar esta cocina solo necesitarás conectarla a una bombona de gas tipo G3 29 mbar (LPG) y de 12 kg. Es una gran ventaja, porque esta bombona es fácil de llevar a cualquier excursión al aire libre junto con la cocina, a diferencia de otras bombonas de mayor tamaño.

Información logística

Unidad embalaje 3
Cajas master por palet 36
Medidas de la unidad 46.9 x 35.03 x 9.56 cm
Peso de la unidad 2.7 Kg
Medidas caja individual 51.5 x 36 x 9.5 cm
Peso caja individual 3.2 Kg
Medidas caja master
Peso bruto caja master Kg
Peso neto caja master Kg

Vídeo

Título

Ir a Arriba