Portada » Productos SOGO » Cocina » Cocina de gas » SOGO COCINA DE GAS DE 1 FUEGO

SOGO COCINA DE GAS DE 1 FUEGO

Modelo: COC-SS-10255

Código de barras: 8425490137647

  • Con 1 quemador
  • Para el uso exterior
  • Perilla de encendido / apagado y control de llama
  • Tipo de gas: LPG-G30-30mBAR
  • Blanco Esmaltado
  • Sin tapa
  • Soporte de bandeja de esmalte
  • Diámetro quemador: 84,5 mm
  • Consumo: 135 gr / h
  • Potencia: 1,85 kW
  • Dimensiones del producto: 304 x 333 x 105 mm

Descripción

Conveniente diámetro del quemador
La cocina de gas butano SOGO COC-SS-10255 cuenta con un quemador cuyo diámetro es de 84,5 mm. Por ello, gracias a esta cocina de gas portátil podrás cocinar en ollas, sartenes, rustideras, cacerolas y en otros recipientes de diferentes tamaños, sin tener que limitarte solo a los pequeños.

Perillas para el control de la llama
Esta cocina a gas cuenta con una perilla para que controles el nivel de intensidad de la llama. Así, podrás asegurarte de que cada alimento que cocines tenga la temperatura adecuada para la cocción. Además, esta perilla también te servirá tanto para encender la cocina como para apagarla.

Tamaño y ligereza para llevar a cualquier lugar
Podrás llevar este hornillo a gas a todos tus viajes, acampadas y excursiones al aire libre sin que sume mucho peso a tu mochila, ya que mide solo 30,4 x 33,3 x 10,5 mm y pesa menos de 1,5 kg. Por estas reducidas dimensiones y la ligereza de su peso, también es conveniente si sueles hacer viajes largos en tu coche o caravana.

Limpieza sencilla y sin productos especiales
Esta cocina de encimera de gas butano se ha diseñado para que su limpieza sea rápida y sencilla. No necesitarás utilizar detergentes especiales ni tardarás mucho tiempo en limpiarla. De este modo, no tendrás que preocuparte de llevar contigo productos de limpieza específicos ni tendrás que rascar restos de alimentos resecos cuando estés de vuelta en casa.

Esmalte duradero y en color blanco
Esta cocina de gas butano ha sido revestida con un esmalte de alta calidad para resistir el paso del tiempo y las agresiones de la intemperie durante su uso en exteriores sin mostrar signos de desgaste. Además, este esmaltado en color blanco hace que la cocina tenga un diseño muy atractivo y elegante.

Base estable en diferentes tipos de encimeras
La base de esta cocina es estable, por lo que puedes ponerla en diferentes tipos de encimeras y superficies sin que se desestabilice. Este detalle es muy conveniente en cocinas portátiles y de exterior, ya que no siempre se cuenta con un lugar adecuado para poner la cocina y hay que ingeniárselas para encontrar superficies para ello. Gracias a la base estable de esta cocina, esto será más fácil, ya que no correrá riesgo de deslizamiento.

Fácil uso e instalación de la bombona de gas
Utilizar esta cocina de gas es sumamente sencillo, por lo que con solo leer el manual de usuario estarás listo para cocinar en esta cocina de gas butano. Por su parte, la conexión de la cocina a la bombona de gas también es un proceso sencillo y, si tienes alguna duda respecto a la instalación, te bastará con leer y ver las ilustraciones del manual.

Información logística

Unidad embalaje 5
Cajas master por palet 60
Medidas de la unidad 30.4 x 33.3 x 10.5 cm
Peso de la unidad 1.45 Kg
Medidas caja individual 32 x 36.5 x 10 cm
Peso caja individual 2 Kg
Medidas caja master 32.5 x 40 x 60 cm
Peso bruto caja master 11 Kg
Peso neto caja master 10 Kg

Vídeo

Título

Ir a Arriba