Portada » Productos SOGO » Cocina » Licuadora » SOGO LICUAD. VERDU. -FRUTAS PRENS. EN FRIO

SOGO LICUAD. VERDU. -FRUTAS PRENS. EN FRIO

Modelo: LIC-SS-5125

Código de barras: 8425490133922

  • Panel de control táctil digital
  • Con 9 funciones preestablecidas
  • RPM bajas de 50-55 / min, más bajas que cualquier exprimidor tradicional
  • Motor de alto rendimiento, con bajo consumo de energía de solo 200W
  • Puede funcionar durante 20 minutos de forma continua para extraer el máximo de jugo de frutas y verduras.
  • Nivel de ruido de <60db, menor que cualquier exprimidor convencional
  • Función inversa, para evitar que la pulpa se atasque
  • La velocidad lenta ayuda a extraer más jugo que cualquier otro exprimidor tradicional, mantiene la nutrición del jugo y reduce la oxidación.
  • Piezas completamente desmontables, para facilitar la limpieza y el almacenamiento.
  • Pieza de acero inox y plástico del exprimidor lenta, hecha de material de calidad alimentaria
  • Sistema de protección automática, para evitar daños personales o al producto.
  • Tapones de jugo y pulpa, para evitar salpicaduras de jugo y pulpa
  • Función de limpieza, para limpiar con agua normal sin necesidad de detergentes ni agentes abrasivos.
  • Incluye: tarro de jugo de 1L y tarro de pulpa de 0,8 L de capacidad
  • Accesorios incluidos: filtro fino, filtro de batido, filtro de helado, filtro de pulpa, cepillo de limpieza, tapón de jugo y tapón de pulpa

 

Descripción

Rendimiento
Gracias a la tecnología del exprimidor lento, el jugo de los ingredientes se exprime lentamente. Durante el funcionamiento, el dispositivo no se calienta. Además, ayuda a preservar el valor nutricional y las vitaminas en frutas, hierbas y verduras procesadas. El exprimidor eléctrico funciona a menor velocidad, 50-55 rpm, de forma que la preparación de los zumos tiene mayor duración, con mejores resultados de sabor y riqueza de valores nutritivos.

Filtros diferentes
La funcionalidad y versatilidad del exprimidor de jugos y vegetales Sogo SS-5125 no tiene límites. Viene con diferentes filtros: fino, de batido, de helado y de pulpa. El zumo exprimido interactúa menos con el aire y, por lo tanto, está protegido del proceso de oxidación nocivo. Con ellos podrás preparar una variedad de zumos y batidos saludables que harán las delicias de amigos y familiares. La función inversa ayuda en la limpieza y evita el atasco de la pulpa.

Motor silencioso y duradero
Diseñada según los estándares de calidad de Sogo, esta licuadora de prensado en frío está equipada con un motor silencioso (< 60 db) y duradero de 200 W que garantiza una eficiencia y un silencio inigualables incluso al procesar frutas congeladas o verduras duras. Gracias a su robustez de fabricación, el exprimidor SS-5125 te deleitará con deliciosos zumos y batidos saludables durante mucho tiempo y se convertirá en un asistente indispensable en tu cocina.

Práctico funcionamiento
La licuadora para verduras y frutas Sogo SS-5125 tiene en la parte delantera un panel de control táctil, donde podrás elegir la función que más te convenga en el momento entre las 9 previamente establecidas. La amplia entrada de alimentos (80 mm) del exprimidor lento de prensado frío Sogo SS-5125 asegura la introducción de gran cantidad de frutas y verduras sin necesidad de cortarlas. Extrae los máximos nutrientes, pues puedes mantener tu exprimidor en funcionamiento continuo durante 20 minutos sin peligro de recalentamiento.

Fácil limpieza
Las diferentes piezas del exprimidor SS-5125 de Sogo son desmontables, lo que agiliza y hace más fácil su limpieza y posterior almacenaje. Entre las funciones incluidas en el exprimidor está la de limpieza, que permite el lavado de la máquina usando exclusivamente agua corriente, sin necesidad de detergentes ni productos abrasivos. Adicionalmente, la unidad viene con un cepillo especial que facilita la limpieza más profunda.

Accesorios y complementos
El exprimidor Sogo viene equipado con una jarra con capacidad de 1 litro para zumo y otra de 0.8 litros para pulpa. Se incluye un tapón para la pulpa y otro para el zumo. Estos tapones forman parte del sistema antigoteo, para evitar las salpicaduras durante el proceso de extracción. Además del cepillo de limpieza, entre los accesorios se incluyen los diferentes filtros: fino (principal), grueso (batido), liso (sorbete) y filtro para pulpa.

Información logística

Unidad embalaje 2
Cajas master por palet 36
Medidas de la unidad 20 x 20 x 46 cm
Peso de la unidad 5.1 Kg
Medidas caja individual 24 x 23 x 48.5 cm
Peso caja individual 5.6 Kg
Medidas caja master 47 x 28.5 x 50.5 cm
Peso bruto caja master 11.9 Kg
Peso neto caja master 10.2 Kg

Vídeo

Título

Ir a Arriba