Portada » Productos SOGO » Cocina » Barbacoa » SOGO PLANCHA DE ASAR LISA BBQ FEST 48x26cm-2000W

SOGO PLANCHA DE ASAR LISA BBQ FEST 48x26cm-2000W

Modelo: BAR-SS-1224

Código de barras: 8425490137579

• Medida de la plancha de 48 x 26 cm con gran área de cocción
• Potente elemento calefactor integrado de 2000W para un calentamiento rápido y uniforme
• Bandeja recoge grasas desmontable
• Termostato electrónico extraíble con control de temperatura
• Placa plana de aluminio con revestimiento antiadherente de alta calidad con acabado de piedra – libre de PFOA
• Perfecto para carne, pescado, verduras, patatas, huevos y mucho más
• Protección contra el sobrecalentamiento
• Asas con tacto frio
• Luces indicadoras de encendido y apagado

Descripción

SOGO PLANCHA DE ASAR LISA BBQ FEST 48x26cm-2000W

Experimenta una verdadera excelencia culinaria con nuestra parrilla de cocina de alto rendimiento. Diseñada con características avanzadas, esta parrilla te ofrece resultados profesionales y una experiencia de cocina incomparable en la comodidad de tu hogar.

Amplia Superficie de Cocción: Nuestra parrilla cuenta con una generosa superficie de cocción, lo que te permite preparar una variedad de alimentos al mismo tiempo. Ya sea que desees asar jugosos filetes, pescado fresco, verduras crujientes o incluso deliciosos sándwiches, esta parrilla ofrece el espacio perfecto para satisfacer tus necesidades culinarias.

Potente Elemento Calefactor de 2000W: Equipada con un potente elemento calefactor de 2000W, nuestra parrilla alcanza rápidamente la temperatura óptima y mantiene un calor constante durante toda la cocción. Esto asegura que tus alimentos se cocinen de manera uniforme, logrando un sabor excepcional y una textura perfecta en cada bocado.

Bandeja Recoge Grasas Desmontable: Hemos incorporado una práctica bandeja recoge grasas desmontable en nuestra parrilla para facilitar la limpieza y mantener un entorno de cocción más saludable. Esta bandeja recolecta de manera eficiente el exceso de grasa y residuos durante la cocción, evitando que se acumulen en la superficie de cocción y permitiéndote disfrutar de alimentos más ligeros y deliciosos.

Termostato Electrónico Extraíble: Nuestra parrilla está equipada con un termostato electrónico extraíble que te brinda un control preciso sobre la temperatura de cocción. Podrás ajustar la temperatura de acuerdo a tus preferencias y al tipo de alimentos que estás cocinando, permitiéndote lograr resultados perfectos en cada ocasión y resaltar los sabores de tus platos favoritos.

Placa de Aluminio Antiadherente con Acabado de Piedra: La placa de nuestra parrilla está recubierta con un duradero revestimiento antiadherente de alta calidad con un elegante acabado de piedra. Esto evita que los alimentos se peguen, facilitando la preparación y la limpieza posterior. Además, el revestimiento es libre de PFOA, brindándote una opción segura y saludable para cocinar tus alimentos.

Protección y Seguridad Avanzada: En nuestra parrilla, la seguridad es primordial. Incorporamos características de protección avanzada, incluyendo una protección contra el sobrecalentamiento, para garantizar un funcionamiento seguro y confiable en todo momento. Las asas están diseñadas con un material de tacto frío, brindándote un manejo seguro y cómodo durante el uso.

Luces Indicadoras Intuitivas: La parrilla cuenta con luces indicadoras intuitivas que te brindan información clara sobre el estado de funcionamiento. Podrás saber fácilmente si la parrilla está encendida, precalentando o lista para cocinar, permitiéndote tener un control total sobre el proceso de cocción y obtener los resultados deseados en cada plato.

Información logística

Unidad embalaje 4
Cajas master por palet 80
Medidas de la unidad 48 x 26 x 26 cm
Peso de la unidad 2.1 Kg
Medidas caja individual 61 x 10.5 x 33.5 cm
Peso caja individual 2.3 Kg
Medidas caja master 63 x 35 x 45 cm
Peso bruto caja master 10.2 Kg
Peso neto caja master 9.2 Kg

Vídeo

Título

Ir a Arriba