Portada » Productos SOGO » Cocina » Cocina divertida » SOGO FUENTE ELECTRICA CHOCOLATE RETRO

SOGO FUENTE ELECTRICA CHOCOLATE RETRO

Modelo: FCH-SS-11970

Código de barras: 8425490137319

  • La máquina de ensueño para adictos al chocolate
  • Diseño clásico y elegante
  • Una manera divertida y deliciosa de entretener
  • Cascada de chocolate: simplemente bañar el alimento y comer
  • Perfecta para bañar nubes malvaviscos, fresas y tus frutas favoritas
  • Opción de permanecer la base caliente para mantener el chocolate en estado líquido
  • Para uso tanto en interior como en exterior
  • Fuente en acero inoxidable
  • Manija de palanca clásica para encender / apagar la máquina
  • Con indicadores de luz LED para funciones Heat / Heat + Motor

 

Descripción

Cascada de tres niveles
La fondue de chocolate ya no será igual después de probar esta, que te permitirá experimentar de una forma divertida el sabor de tus alimentos preferidos con el del chocolate derretido. Puedes crear cualquier combinación, desde las más tradicionales como el malvavisco, frutas o galletas hasta las más atrevidas y modernas como el queso de cabra.

La bienvenida perfecta para tus invitados
Usa esta fuente de chocolate como entrada para recibir a tus invitados. Bríndales un postre fuera de lo común para cerrar con broche de oro o preséntales el aperitivo ideal que resaltará el sabor de todo buen vino. Tus invitados quedarán deleitados gracias a esta fondue eléctrica. Además, serás recordado como un gran anfitrión, pues pocos se esperan una bienvenida de esta naturaleza.

Detalles retro y color elegante
Su diseño incluye una manija de palanca clásica y una combinación exquisita con la que podrás disfrutar del contraste de colores que ofrecen el rojo oscuro de la base con el café profundo del chocolate derretido. Todo esto está coronado por el brillo plateado del resto de sus elementos. Ya sea que la necesites para el interior de tu casa o para el exterior, disfrutando de la vista, tiene el tamaño adecuado que la hace fácil de manejar y, a su vez, la convierte en un elemento decorativo único y original.

Duradera y resistente
Los componentes de esta fuente de chocolate están hechos con acero inoxidable, que resiste las temperaturas que se requieren para mantener la consistencia correcta del chocolate. Por lo tanto, podrás estar seguro de que la llevarás contigo en infinidad de ocasiones, sin temor a que se dañe o maltrate con el uso. Es de limpieza sencilla y no necesitarás ningún accesorio extra para higienizarla. El diseño de su base proporciona buena estabilidad al montarla donde sea necesario.

Dos funciones diferentes
En la primera, el motor y la base funcionan al mismo tiempo. Al fundir el chocolate, este fluirá en sus tres niveles generando una cascada. Por su parte, la segunda función te permitirá mantener solo la base a la temperatura adecuada para que el chocolate se mantenga derretido, por lo que te asegurarás de que el sobrante, si tienes, esté siempre listo para una segunda ronda.

Indicadores de luz LED
¿No recuerdas en qué modo dejaste la fondue eléctrica? ¡No te preocupes! La fuente incluye indicadores de luces LED posicionados justo al frente de la base. Estos te permitirán identificar de manera rápida y sencilla si la dejaste funcionando completa o únicamente con la base calentándose. Olvídate de tener que buscar focos o indicadores en la parte posterior, o de perder el tiempo averiguando su modalidad. Incluso desde lejos puedes estar supervisando su correcto funcionamiento.

Información logística

Unidad embalaje 4
Cajas master por palet 96
Medidas de la unidad 18 x 18 x 31 cm
Peso de la unidad 1.4 Kg
Medidas caja individual 19 x 18 x 34 cm
Peso caja individual 1.6 Kg
Medidas caja master 39.5 x 38.5 x 35 cm
Peso bruto caja master 7.5 Kg
Peso neto caja master 6.5 Kg

Vídeo

Título

Ir a Arriba