Portada » Productos SOGO » Cocina » Tostadora » SOGO TOSTADORA PLANA SOBREMESA-925W

SOGO TOSTADORA PLANA SOBREMESA-925W

Modelo: TOS-SS-5313

Código de barras: 8425490136954

  • Para todos los tipos de pan
  • Muy útil para descongelación y recalentamiento de pan
  • Tamaño del producto: 36.9 x 6.7 x 26.6 cm
  • Amplia zona de tostado: 25.5 x 20.2 cm
  • 3 elementos calentadores de cuarzo
  • Botón de Encendido / Apagado con indicador de led luminoso
  • Control Electrónico de 6 niveles de temperatura para tostar al gusto
  • Bandeja recogemigas extraíble para limpieza fácil
  • Cuerpo exterior de plástico y acero inox con tacto frío
  • Base antideslizante

Descripción

Una tostadora versátil y moderna
Esta tostadora horizontal permite el tueste de cualquier clase de pan, incluidas piezas de bollería y croissants. Para ello presenta una línea de diseño fina, ligera y, a la vez, plenamente contemporánea. Tuesta de forma rápida gracias a sus potentes calentadores de cuarzo, permitiéndote disfrutar en pocos segundos de pan tostado con un delicioso sabor.

Úsala para descongelar y recalentar
Esta tostadora de pan está pensada para llevar a cabo múltiples funciones. Entre ellas, puede descongelar y recalentar piezas de pan que conservabas en el congelador o en la panera sin ningún problema.

Te permite tostar los panes más grandes
Su tamaño hace posible usar esta tostadora plana con todo tipo de pan y elementos de bollería. Esto es posible gracias a sus dimensiones, de 36,9×26,6×6,7 centímetros de los cuáles 25,5×20,2 son superficie útil de tostado.

Con efectivo sistema de calentadores de cuarzo
Gracias a sus tres elementos calentadores de cuarzo incorporados, te proporciona un pan tostado de manera uniforme. Tu pan estará siempre tan crujiente como desees, sea cual sea el uso que pretendas darle en cada ocasión.

Una tecnología de alta gama
Este electrodoméstico pertenece a una línea de alta gama y tecnología inteligente. Dispone de un botón de encendido y apagado con indicador de LED luminoso, lo que te facilita un uso de lo más cómodo y, a su vez, te ayudará a optimizar el consumo de energía en casa y a ahorrar en la factura de la luz.

Obtén un pan crujiente, tostado exactamente a tu gusto
Gracias a su control electrónico, puedes tostar el pan a seis niveles de temperatura distintos para obtener el resultado que desees. Con este aparato disfrutarás del aroma y el sabor del pan crujiente cada mañana. O de croissants calientes con mantequilla, de sándwiches y bocadillos tostados justo en su punto… ¡Las posibilidades son infinitas!

Limpieza fácil y rápida
Los restos de pan que quedan en la tostadora serán muy fáciles de limpiar en este modelo, gracias a su bandeja recogemigas extraíble. Así evitarás olores a pan quemado u hollín, y tu pan sabrá y olerá siempre como debe. ¡Te resultará muy sencillo dejarlo como nuevo después de cada uso!

Una total seguridad en tu cocina
Con este tostador plano dispondrás de un diseño moderno, perfecto para una cocina del siglo XXI. Pero no solo tendrás eso: también disfrutarás de un producto con cuerpo exterior de plástico y acero inoxidable con tacto frío. Esto, junto con su base antideslizante que previene vuelcos o caídas, te proporciona una gran seguridad en la cocina. ¡Para que no tengas que preocuparte por nada mientras preparas un delicioso desayuno!

Información logística

Unidad embalaje 6
Cajas master por palet 60
Medidas de la unidad 36.9 x 26.6 x 6.7 cm
Peso de la unidad 1 Kg
Medidas caja individual 45 x 29 x 9.4 cm
Peso caja individual 1.3 Kg
Medidas caja master 59.5 x 46.5 x 30 cm
Peso bruto caja master 8.7 Kg
Peso neto caja master 6 Kg

Vídeo

Título

Ir a Arriba