Portada » Productos SOGO » Cocina » Batidora de vaso » SOGO BATIDORA VASO PLASTICO BLANCO 1,5L

SOGO BATIDORA VASO PLASTICO BLANCO 1,5L

Modelo: BAT-SS-5088-W

Código de barras: 8425490136855

  • Una herramienta esencial para cada cocina
  • Para picar, mezclar, cortar y licuar
  • Jarra de plástico transparente de AS sin BPA, de 1,5 L de capacidad
  • Taza medidora de 25 ml incluida en la tapa de la jarra
  • Cuchillas desmontables de acero inoxidable, para la limpieza fácil
  • Perilla de control de doble velocidad con función de pulso
  • Con doble bloqueo de jarra, para mayor seguridad
  • Pies antideslizantes

Descripción

Jarra de plástico transparente sin BPA: La jarra incluida tiene una capacidad generosa de 1,5 litros y está fabricada con plástico transparente de AS, libre de BPA. Esto te permite ver fácilmente el contenido y controlar el proceso de mezcla o licuado.

Taza medidora incluida: La tapa de la jarra cuenta con una taza medidora de 25 ml, lo que te brinda una opción conveniente para medir ingredientes líquidos y agregarlos directamente durante el proceso de preparación.

Cuchillas desmontables de acero inoxidable: Las cuchillas, fabricadas en acero inoxidable de alta calidad, son desmontables para facilitar la limpieza. Puedes extraerlas de la jarra y lavarlas de forma segura y eficiente, asegurando una higiene óptima.

Perilla de control de doble velocidad con función de pulso: El sistema de control de velocidad te permite ajustar la velocidad de la herramienta según tus necesidades. Además, la función de pulso te permite obtener ráfagas cortas de potencia adicional para mezclar ingredientes más difíciles.

Doble bloqueo de jarra: La jarra se asegura firmemente a la base de la herramienta con un doble bloqueo, lo que garantiza un uso seguro y evita cualquier posibilidad de derrames o accidentes durante el proceso de mezcla o licuado.

Pies antideslizantes: La base de la herramienta cuenta con pies antideslizantes que proporcionan estabilidad durante su uso. Esto asegura que la herramienta permanezca en su lugar y reduce el riesgo de deslizamientos o movimientos no deseados.

Información logística

Unidad embalaje 2
Cajas master por palet 80
Medidas de la unidad 18 X 21.5 X 38 cm
Peso de la unidad 1.45 Kg
Medidas caja individual 22 × 18.5 × 38 cm
Peso caja individual 2 Kg
Medidas caja master 39.8 × 24.2 × 41.2 cm
Peso bruto caja master 4.52 Kg
Peso neto caja master 2.9 Kg

Vídeo

Título

Ir a Arriba