Portada » Productos SOGO » Cocina » Batidora de mano » SOGO BATID. DE MANO- INOX-VARILLA LARGA- 1000W

SOGO BATID. DE MANO- INOX-VARILLA LARGA- 1000W

Modelo: BAT-SS-14415

Código de barras: 8425490136800

  • Batidora de varilla de potente motor para mezclar, batir y triturar una amplia variedad de alimentos
  • Asa de agarre cómodo
  • Diseño ligero y de bajo ruido
  • Control de botón de una acción continua o max / pulso
  • Perilla de control variable con el anillo indicador de luz azul
  • Pie de acero inoxidable extra largo de 25 cm
  • Cuchillas de acero inoxidable de 2 hojas con recubrimiento de titanio
  • Vaso medidor o para mezclas de 600 ml
  • Facil de montar / desmontar con un solo click

Descripción

Con seis velocidades
Esta batidora de mano potente de Sogo es un electrodoméstico indispensable en toda cocina moderna. Las seis velocidades con las que cuenta permiten llevar a cabo todo tipo de mezclas, desde las más delicadas a las que requieren más potencia: mayonesas, bizcochos, salsas, gazpachos… Incluso servirá como batidora para smoothie. Todo es posible gracias a la versatilidad en la cocina que te ofrece este modelo.

Una batidora de gran potencia
Esta batidora de mano cuenta con un motor de 1000 W de potencia. Gracias a ella podrás batir todo tipo de ingredientes, incluidos los más duros, con total facilidad. Esto la convierte en una alternativa ideal, por ejemplo, para picar hielo. Para desplegar toda su potencia de triturado, el dispositivo cuenta con un botón Turbo que puede activarse en cualquier momento.

Lo más novedoso en cuchillas
El pie de esta batidora mano está fabricado en acero inoxidable de alta calidad, del mismo modo que sus cuchillas. Pero, además, estas cuentan con un revestimiento de titanio que les permite mantenerse afiladas como el primer día incluso tras enfrentarse a los ingredientes más complicados. Este pie es muy fácilmente desmontable, para una limpieza sencilla y rápida que permite tenerla siempre lista para usarse.

Con pie extra largo
La longitud del pie de esta batidora de brazo de acero inoxidable es de 25 cm. Esto lo convierte en un dispositivo ideal para trabajar no solo con su vaso medidor, sino dentre de cazuelas u ollas de gran tamaño para batir y homogeneizar salsas, preparar grandes cantidades de purés o gazpachos, y un largo etcétera.

Diseño cómodo y ligero y de bajo ruido
La batidora BAT-SS-14415 de Sogo es muy ligera, para una manipulación cómoda sea cual sea el tipo de recipiente en el que se trabaje. Además, cuenta con un botón de acción continua, para evitar accidentes en la cocina, y una perilla de control con indicados luminoso que permite seleccionar la velocidad de triturado muy fácilmente. Su botón de acción turbo se sitúa justo debajo del de acción, para que su pulsación resulte cómoda durante el trabajo de batido.

Con vaso medidor de 600 ml de capacidad
El práctico vaso de plástico transparente que acompaña a esta batidora de Sogo cumple una doble función: permite medir las cantidades de ingredientes que se utilizan en la receta y, además, su diámetro lo hace ideal como recipiente de trabajo para el triturado. De ese modo el proceso de elaboración resultará mucho más rápido y cómodo.

Una batidora resistente y de gran calidad
No solo el pie y las cuchillas de la batidora de mano BAT-SS-14415 de Sogo son de alta calidad. Su motor y electrónica están recubiertas por un cuerpo de metal y plástico de alta resistencia que soportará las vibraciones e impactos, y que le garantiza una larga vida útil.

Información logística

Unidad embalaje 12
Cajas master por palet 240
Medidas de la unidad 44. 2 x 6.5 cm
Peso de la unidad 0.87 Kg
Medidas caja individual 10.5 x 10.5 x 46.0 cm
Peso caja individual 1.1845 Kg
Medidas caja master 43.5 x 33.5 x 48.5 cm
Peso bruto caja master 15.02 Kg
Peso neto caja master 14.22 Kg

Vídeo

Título

Ir a Arriba