Portada » Productos SOGO » Cuidado personal » Báscula de baño » SOGO BÁSCULA DE BAÑO-MEDIDOR CORPORAL

SOGO BÁSCULA DE BAÑO-MEDIDOR CORPORAL

Modelo: BAB-SS-3981

Código de barras: 8425490136671

  • Báscula de mano para equipaje con burbuja de nivel horizontal integrada para un peso más preciso
  • Con cinta métrica incorporada de 1 metro
  • Alarma de sobrepeso, función de tara y función de retención
  • Apagado automático en 60 seg.
  • Indicación de sobrecarga y batería baja
  • Pantalla digital con luz LED blanca
  • Funciona con 1 pila CR2032 (incluida)
  • Capacidad: 50 kg / 10 g

Descripción

Mantén tu peso bajo control
Con la báscula de baño inteligente SOGO SS-3981 tendrás tu salud bajo control. Además de conocer el peso de tu cuerpo, puedes analizar otros parámetros, como la grasa corporal y la hidratación, cuando lo desees. Puedes acceder a los índices obtenidos en cualquier momento, ya que la báscula de baño digital tiene la capacidad de almacenar hasta 12 unidades de peso.

Accesible y fácil de usar
Los resultados son claramente visibles en la gran pantalla LCD que tiene las medidas adecuadas (73,5 mm x 29,5 mm) para que su lectura sea fácil en cualquier situación. La superficie de la báscula de grasa corporal y muscular de Sogo está hecha de cristal reforzado resistente y transparente. Puedes elegir fácilmente la unidad de medida de tu preferencia y modificarla cuando lo desees: kilogramos, libras o stones.

Funciones de seguridad y ahorro
Las pesas de baño de grasa corporal del modelo SS-3981 de Sogo cuentan con la función de apagado automático con el fin de dar mayor vida a las baterías. Diez segundos después de bajarte de la báscula, esta función la apagará automáticamente. La báscula indicará cuando exista alguna sobrecarga o el nivel de carga de la batería esté muy bajo. Es antideslizante, por lo que puedes usarla con seguridad.

Medidas importantes para la salud
La báscula de grasa corporal y muscular SS-3981 de Sogo está diseñada para ayudarte a obtener datos científicos y precisos sobre tus métricas de salud en cualquier momento. Especialmente para los entusiastas del fitness, la medición de estos datos puede ser muy útil y ayudarles a mantener un control más preciso. La báscula mide la materia grasa con un alcance del 4 al 80 %. La hidratación es medida en un rango del 13,8 al 66 %

Datos personalizados
La báscula viene con valores predeterminados que puedes variar cuando lo desees. Puedes elegir entre «femenino» y «masculino». Registra la altura para determinar el índice de grasa corporal. También puedes añadir la edad. Todos estos datos se pueden modificar fácilmente siguiendo las instrucciones de la báscula. No es necesario volver a introducir los datos en un segundo uso. Simplemente, presiona un botón para encontrar la información y luego navega a la escala para obtener nuevos datos de medición.

Diseño elegante y práctico
El diseño minimalista de la placa de vidrio y el bajo perfil dan a la báscula digital de peso Sogo SS-3981 una apariencia atractiva. Gracias al hecho de que la báscula con medidor de grasa es particularmente elegante, no estropea la apariencia interior y se adapta perfectamente a cualquier hogar. La pesa de baño es muy ligera y no ocupa mucho espacio, por lo que puedes moverla fácilmente a otra habitación.

Información logística

Unidad embalaje 6
Cajas master por palet 264
Medidas de la unidad 30 x 30 x 2.1 cm
Peso de la unidad 1.3 Kg
Medidas caja individual 31.2 x 3.5 x 31.4 cm
Peso caja individual 1.5 Kg
Medidas caja master 32.5 x 23 x 33.2 cm
Peso bruto caja master 9.3 Kg
Peso neto caja master Kg

Vídeo

Título

Ir a Arriba