Portada » Productos SOGO » Hogar » Nevera » SOGO MINI NEVERA PORTABLE-BEIGE

SOGO MINI NEVERA PORTABLE-BEIGE

Modelo: NEV-SS-465

Código de barras: 8425490135681

  • Ideal para viajes largos, picnics, viajes de campamento, paseos en barco, en casa o en la oficina
  • Diseño portátil
  • Interruptor frío / calor, con termostato
  • Se enfría a -18°C por debajo de la temperatura ambiente
  • Se calienta a 60°C ± 10°C
  • El LED rojo / verde indica calefacción y refrigeración
  • Capacidad 4L (6 latas de 33 cl)
  • SISTEMA DE REFRIGERACIÓN SEMICONDUCTOR
  • Se conecta cómodamente al enchufe de 12V del encendedor de cigarrillos montado en el vehículo
  • También se conecta a la red eléctrica en interiores
  • Interruptor AC / DC
  • Cable de alimentación desmontable
  • ADAPTADOR AC / DC INCLUIDO
  • CA 100-240V~ 50-60Hz, 48W DC 12V, 48W

 

Descripción

Puede conectarse el enchufe de los vehículos
Además de conectarse a la red eléctrica de interiores, esta mini nevera eléctrica también se puede conectar al enchufe de los vehículos. Es compatible con la corriente 12 V. Por ello, es la opción preferida de aquellas personas que viajan con frecuencia. Además, es ideal para usuarios con niños pequeños, ya que pueden mantener los biberones fríos o calientes durante el tiempo necesario.

Diseño cómodo y sencillo
Este frigorífico pequeño cuenta con un diseño cómodo de llevar a cualquier parte. En la parte superior, tiene un asa y una mini rejilla que puedes desmontar cuando necesites refrigerar o calentar botellas grandes. Mientras que, en su base, cuenta con patas antideslizantes para mantenerla estable sobre cualquier superficie.

Con termostato incluido
Esta nevera dispone de un termostato que sirve para calentar tanto comida como bebida. En la parte de atrás, encontrarás el interruptor que te permitirá activar su función de calentamiento. Puede alcanzar una temperatura máxima de 60ºC. Además, cuenta con luces indicadoras para saber qué función has activado. Si la luz es roja, habrás activado su función de calentamiento y, si es verde, habrás activado su función de enfriamiento.

Sistema de refrigeración semiconductor
La eficiencia de enfriamiento de esta nevera pequeña portátil se debe a su óptimo sistema de refrigeración semiconductor. Puede refrigerar a una temperatura de -18°C por debajo de la temperatura ambiente. Además, consisten en un proceso rápido, por lo que no tarda demasiado tiempo en enfriar las bebidas o alimentos que introduzcas en su interior.

Dimensiones y peso adecuado
Las dimensiones de esta nevera de viaje en coche y hogar son convenientes para que no estorbe en el equipaje ni ocupe mucho espacio en casa. Mide solo 20.8 x 26.5 x 26.5 cm, por lo que es mucho más pequeña que otras neveras portátiles convencionales. Además, pesa solo 2.26 kg, así que tampoco sumará demasiado peso al viajar. Por todo ello, resulta práctica y fácil de transportar de un lugar a otro.

Ideal para refrigerar cosméticos y medicinas
No solo sirve para la refrigeración de bebidas y comidas al ir de paseo, sino que también funciona como una mini nevera para cosméticos y para aquellas medicinas que deben mantenerse frías. Estas características la convierten en una nevera multifuncional y adecuada para diferentes situaciones.

Incluye un cable de alimentación desmontable
El cable de alimentación eléctrica de esta nevera es desmontable. Gracias a esto, podrás trasladarla o almacenarla con mayor comodidad, ya que no tendrás la molestia de un cable enredándose en el equipaje. Además, tendrás la opción de desmontarlo y almacenarlo fácilmente, con el fin de prolongar su vida útil. También incluye un adaptador AC / DC, por lo que no deberás comprarlo por separado.

Información logística

Unidad embalaje 4
Cajas master por palet 64
Medidas de la unidad 20.8 x 26.5 x 26.5 cm
Peso de la unidad 2.26 Kg
Medidas caja individual 29.7 x 24.3 x 29.9 cm
Peso caja individual 2.46 Kg
Medidas caja master 62.2 x 51.4 x 32.9 cm
Peso bruto caja master 12 Kg
Peso neto caja master Kg

Vídeo

Título

Ir a Arriba