Portada » Productos SOGO » Cocina » Robot de cocina » SOGO ROBOT DE COCINA MULTIFUNCION 900W

SOGO ROBOT DE COCINA MULTIFUNCION 900W

Modelo: OLL-SS-10785

Código de barras: 8425490135292

  • 11 opciones de cocción como el Arroz, Cocción lenta, Freír, Gachas, Yogur, Pasta, Guisado, Mi Receta, Vapor, Hornear y sopa.
  • Función mantener caliente
  • Libro de recetas incluido
  • Capacidad: -Cocción de Arroz: 1.8L -Otro tipo de cocción: 5L
  • Cuerpo de acero inoxidable
  • Olla interior de aluminio de 1.32mm desmontable y con capa antiadherente
  • Pantalla LED
  • Función de temporizador y ajuste de temperatura para cada opción de cocción
  • Se puede programar 24 horas
  • Detección automática de la cantidad colocada en el recipiente de cocción
  • Válvula de vapor anti-derrame y desmontable
  • Protección de alta temperatura (Fusible: 133ºC)
  • Ahorra energía con la programación de cocción óptima en la mayoría de los platos
  • Accesorios incluidos: Cuchara de Arroz, Cuchara de Sopa, taza de medir, estante de vapor

Descripción

Sistema de cocción de fácil uso
La olla robot de cocina cuenta con un sistema integrado de cocción que ofrece once variedades de preparación de alimentos. Mediante el robot de cocina puedes cocer, freír, guisar, hornear o someter al vapor diversos ingredientes con el objetivo de elaborar una larga lista de platos. Entre ellos se incluyen arroz, gachas, pastas, sopas y yogures. El robot crockpot se puede programar hasta 24 horas antes.

Detección automática
Una vez preparados los alimentos, puedes mantener su temperatura sin afectar a su grado de cocción. Esto, junto con su sistema de detección automática, te brinda la oportunidad de consumir platos preparados en su punto exacto. De igual manera, la capacidad de cocción para el arroz es de 1,8 L, mientras que para otra clase de productos es de 5 L.

​Incluye un libro de recetas y varios accesorios
Al incluir un libro de recetas, quien compre el crockpot también está adquiriendo ideas nuevas sobre qué y cómo cocinar. Este recetario está pensado para obtener el mayor rendimiento de la olla eléctrica programable.

También cuenta con otros accesorios que amplian su funcionalidad. Entre ellos se encuentran una cuchara de arroz y una cuchara de sopa para que puedas servir estos dos alimentos de manera cómoda. La taza de medir te permitirá controlar adecuadamente las cantidades, mientras que el estante de vapor puede servirte para crear nuevas recetas e innovar en la cocina.

Materiales de alta gama
Su cuerpo exterior es de acero inoxidable, lo cual protege el aparato contra altas temperaturas. En el interior de la olla robot cocina se encuentra una olla interior de aluminio desmontable, la cual posee una capa antiadherente. Todo esto viene acompañado de una válvula de vapor antiderrame y desmontable. Todas estas características facilitan la limpieza del aparato y garantizan su buen funcionamiento.

Gracias a la calidad de los materiales, los alimentos no se pegan ni se derraman. Por el contrario, son cocinados y mantenidos en su lugar, en un perfecto orden, para conservar una presentación impecable.

Funciones inteligentes
Es un electrodoméstico de alta gama que puede ser utilizado por cualquier miembro de la familia debido a su función de temporizador y ajuste de temperatura automático. Su pantalla LED permite controlar adecuadamente el tiempo invertido en el proceso de cocción. Podrás revisar todo el proceso, lo que incrementa la sensación de satisfacción y tranquilidad.

Amigable con el medioambiente
​Al comprar robot de cocina es posible que pienses que los gastos de la factura de electricidad van a aumentar. Sin embargo, la olla robot de cocina ahorra energía, pues es capaz de prever cuál es el grado y tiempo de cocción de cada alimento o plato. De esta forma, solo se hace uso de la energía requerida.​

Información logística

Unidad embalaje 2
Cajas master por palet 20
Medidas de la unidad 24 x 40 x 25 cm
Peso de la unidad 4.4 Kg
Medidas caja individual 43.5 x 33.5 x 26.5 cm
Peso caja individual 4.95 Kg
Medidas caja master 68.5 x 44.5 x 28 cm
Peso bruto caja master 10.8 Kg
Peso neto caja master 8.8 Kg

Vídeo

Título

Ir a Arriba