Portada » Productos SOGO » Cocina » Sandwichera » SOGO PLANCHA GRILL DIGIT. 4 REBAN. – 2000W

SOGO PLANCHA GRILL DIGIT. 4 REBAN. – 2000W

Modelo: SAN-SS-7141

Código de barras: 8425490136329

  • Cubierta de acero inoxidable se abre a 180º
  • Pantalla LCD (con retroiluminación decorativa)
  • Superficie de cocción con recubrimiento antiadherente con acabado de piedra
  • Planchas de cocción con sistema adjustable de altura
  • Fácil de limpiar
  • 3 funciones preestablecidas
  • Indicadores luminosos para facilitar la operación
  • Asa de metal de toque frio
  • Placas extra gruesas para la distribución de calor óptima
  • Recorte de seguridad térmico con termo fusible
  • Regulador de la temperatura
  • Control digital
  • Bandeja para recoger el exceso de aceite
  • Sistema guarda cable para fácil almacenamiento
  • Tamaño de la placa 31 x 24.5cm
  • Pata antideslizante

Descripción

Amplio espacio de cocción
La sandwichera Press Grill Digital SS-7141 de Sogo permite cocinar una gran variedad de alimentos, ya que cuenta con una amplia superficie de cocción gracias a su apertura 180°, que te hará sentir como todo un profesional de la cocina. ¡Cocina lo que quieras cómodamente!

Perfecta para diversas preparaciones
¿Qué se te antoja? Quizás un bistec, pollo, salchichas, una jugosa hamburguesa o un exquisito filete de pescado acompañado de verduras. Todo esto lo podrás preparar de una manera óptima gracias a las opciones que te ofrece, con temperaturas adecuadas y un cálculo de tiempo que te ayudará a cocinar tus alimentos al punto justo.

Control total
Toma el control de lo que cocinas con su pantalla LCD, que te ofrece un menú inteligente desde donde podrás manejar el termostato y seguir la cocción de tus alimentos en detalle. Como ves, esta sandwichera cuida todos los detalles para que tus comidas sean perfectas. Experimenta nuevas recetas o prueba tus favoritas cada vez que quieras y deja que la tostadora sandwichera se encargue de todo.

Los detalles marcan la diferencia
Esta parrilla eléctrica cuenta con función de apagado automático después de cualquier patrón extraño, desconexión del tubo de calor en caso de fallo e indicadores luminosos que te mantendrán informado de cómo va todo ahí dentro para que no se te vuelva a quemar ningún sándwich. La placa extragruesa de la plancha grill permite una óptima distribución de calor y el recorte de seguridad térmico mantiene la acción donde debe estar, para preparar tus alimentos de una manera eficiente y segura.

Fácil limpieza
La superficie de cocción de esta tostadora sandwichera cuenta con un recubrimiento antiadherente con acabado de piedra y una bandeja para recoger el exceso de aceite. Su limpieza no requiere desmontarla ni productos específicos, así que olvídate de pasar horas fregando y dedícale tiempo a lo que de verdad vale la pena: el sabor. ¡En menos de un minuto volverás a tener tu parrilla limpia y reluciente, lista para tu próximo antojo!

Segura para la familia
Los accidentes pasan y hay que estar prevenidos, por eso esta sandwichera eléctrica está diseñada con mucho cuidado para ser una compañera segura para ti y tu familia. Cuenta con un asa metálica de toque frío para evitar quemaduras y una pata antideslizante que tiene la función de prevenir cualquier resbalón.

Diseño práctico y estético
Esta sandwichera grill es ideal para cualquier espacio gracias a su diseño moderno y ergonómico que cuenta con una atractiva cubierta de acero inoxidable. ¡Seguro que le encontrarás un hueco en tu cocina! Además, el sistema guardacable permite que lo enrolles en la parte inferior de la base para que lo puedas almacenar fácilmente y sacarlo sin ninguna complicación cada vez que lo necesites.

Información logística

Unidad embalaje 3
Cajas master por palet 24
Medidas de la unidad 37 x 35 x 14 cm
Peso de la unidad 3.8 Kg
Medidas caja individual 41 x 18 x 37.5 cm
Peso caja individual 4.6 Kg
Medidas caja master 55.5 x 42 x 39 cm
Peso bruto caja master 14.8 Kg
Peso neto caja master 11 Kg

Vídeo

Título

Ir a Arriba