Portada » Productos SOGO » Cocina » Batidora de mano » SOGO BATIDORA DE MANO 200W

SOGO BATIDORA DE MANO 200W

Modelo: BAT-SS-14210

Código de barras: 8425490133472

  • Botón de única velocidad para una simple operación
  • Hojas de corte acero inoxidable
  • Diseño Elegante y Ergonómico
  • Cuerpo de plástico y pie desmontable
  • Anilla para colgar
  • Perfecto para triturar, mezclar efectivamente y rápidamente
  • Voltaje / frecuencia: 220-240V ~ 50/60Hz
  • Potencia: 200W

Descripción

Fácil de montar, desmontar y guardar
Si quieres que cocinar sea un auténtico placer, has de hacerlo fácil y sencillo. Esto es posible gracias a la batidora de mano BAT-SS-14210 de Sogo. Puedes montarla y desmontarla con rapidez. Si tienes prisa para cocinar, no perderás tiempo preparando el aparato. Incluye una anilla para que puedas colgarla en la pared y tenerla siempre a mano para utilizarla cuando la necesites. También puedes guardarla en cajones y armarios sin preocuparte de que ocupe mucho espacio, ya que es compacta y estrecha.

Posee un único botón con el que podrás operar la batidora a la velocidad que desees
Esta batidora de brazo es muy fácil de usar, incluso para quienes son principiantes en la cocina. Bastará con presionar el botón para seleccionar la velocidad con la que batir o triturar. Para que no te compliques en el proceso, esta batidora funciona con un solo botón. El botón tiene un color llamativo y está situado en el mango, para que lo encuentres fácilmente.

Mango con diseño ergonómico
Las vibraciones que suele producir una batidora de smoothie pueden provocar que el aparato se te deslice de las manos. Para que sostengas con firmeza esta batidora y la utilices adecuadamente, el mango se ha diseñado para facilitarte su manejo. Se adapta a la forma de la mano y pesa poco. Podrás sujetar el electrodoméstico con apenas un esfuerzo leve.

Potencia de 200 W
Algunos aparatos que funcionan con motor suelen gastar grandes cantidades de energía. Sin embargo, con la eficiente batidora BAT-SS-14210 de Sogo, no tendrás este problema. Gracias a su bajo consumo y potencia de 200 W, podrás cocinar con rapidez pero sin disparar tu factura de electricidad.

Hojas de acero inoxidable
Gracias al refuerzo de acero inoxidable, las aspas son apropiadas para triturar los alimentos y batirlos. La fuerza del motor y el material de las hojas te ayudarán a mezclar los ingredientes según tu gusto. Por otra parte, el acero te permitirá limpiar las hojas con una mayor facilidad. Mantendrás en perfectas condiciones la batidora y harás que te dure más tiempo. Además, la exposición a la humedad no provocará óxido en las hojas.

Cuerpo de plástico
Este batidor de mano es ligero y fácil de transportar. Debido a que cuenta con una cobertura de plástico, pesa un poco menos de medio kilogramo. Su diseño es sencillo y elegante, ya que es de color blanco, por lo que seguramente combinará con el resto de aparatos de tu cocina.

Además, como la batidora está cubierta de plástico, se protege efectivamente el motor interno de la exposición a la humedad y otros factores que puedan dañarlo. La cubierta también te servirá como aislante térmico cuando el motor se caliente por el uso.​

Información logística

Unidad embalaje 12
Cajas master por palet 720
Medidas de la unidad 33.5 x 5.5 x 5 cm
Peso de la unidad 0.45 Kg
Medidas caja individual 8.2 x 6.8 x 34.4 cm
Peso caja individual 0.63 Kg
Medidas caja master 29.2 x 26.6 x 36.2 cm
Peso bruto caja master 7.57 Kg
Peso neto caja master 7.27 Kg

Vídeo

Título

Ir a Arriba