Portada » Productos SOGO » Hogar » Purificador de Aire » SOGO PURIFICADOR DE AIRE-50W

SOGO PURIFICADOR DE AIRE-50W

Modelo: AIR-SS-21715

Código de barras: 8425490136169

  • Mantenga su aire limpio de alérgenos, bacterias, esporas de moho, caspa de mascotas, olores de cocina, humo y contaminación atmosférica.
  • Purificación 360º
  • Elimina el 99.97% de las partículas tan pequeñas como de 0.3 micras
  • 4 modos: automático / alto / medio / suspensión
  • Con sensor de polvo, detecta la calidad del aire.
  • Tres colores diferentes para indicar la calidad del aire.
  • Advertencia de reemplazo de filtro después de trabajar 2200 hrs.
  • 3 capas de filtros: prefiltro + filtro de carbón activado + H13 filtro HEPA
  • Con función UV: Elimina virus, bacterias y hongos en el aire
  • Control táctil

Descripción

  • Purificador de aire con filtración avanzada y funciones convenientesMantenga su aire limpio de alérgenos, bacterias, esporas de moho, caspa de mascotas, olores de cocina, humo y contaminación atmosférica
    Con este purificador de aire, puedes disfrutar de un ambiente más limpio y saludable. Elimina eficazmente una amplia gama de contaminantes, incluyendo alérgenos, bacterias, esporas de moho, caspa de mascotas, olores de cocina, humo y contaminantes del aire.

    Purificación 360º para una limpieza completa del aire
    El purificador de aire utiliza una tecnología de purificación 360º que asegura una limpieza completa del aire en la habitación. El aire se filtra y purifica de manera efectiva desde todas las direcciones, garantizando una calidad del aire óptima.

    Elimina el 99.97% de las partículas tan pequeñas como de 0.3 micras
    Gracias a su filtro HEPA de alta eficiencia, este purificador de aire es capaz de eliminar el 99.97% de las partículas tan pequeñas como de 0.3 micras. Esto incluye polvo, polen, esporas de moho, caspa de mascotas y otros alérgenos presentes en el aire.

    4 modos de funcionamiento para adaptarse a tus necesidades
    El purificador de aire ofrece 4 modos de funcionamiento: automático, 3 niveles de velocidad y modo silencioso. Puedes seleccionar el modo más adecuado según tus preferencias y las condiciones del entorno.

    Sensor de polvo para detectar la calidad del aire
    El purificador de aire está equipado con un sensor de polvo que monitorea constantemente la calidad del aire. Detecta las partículas en suspensión y ajusta automáticamente la velocidad de purificación para garantizar un aire limpio en todo momento.

    3 colores diferentes para indicar la calidad del aire
    El purificador de aire utiliza 3 colores diferentes  para indicar la calidad del aire. Puedes identificar fácilmente la calidad del aire en tu entorno según el color que se muestra en el dispositivo.

    Advertencia de reemplazo de filtro después de trabajar 2200 hrs (6 meses)
    El purificador de aire te notificará cuando sea necesario reemplazar el filtro después de aproximadamente 2200 horas de uso, lo que equivale a unos 6 meses de funcionamiento. Esto garantiza un rendimiento óptimo del purificador y una filtración eficaz del aire.

    3 capas de filtros para una purificación completa
    El purificador de aire utiliza 3 capas de filtros: pre-filtro, filtro de carbón activado y filtro HEPA. Estas capas trabajan en conjunto para capturar y eliminar eficazmente las partículas suspendidas en el aire, asegurando una purificación completa.

    Control táctil para una operación sencilla
    El purificador de aire cuenta con un panel de control táctil que facilita la configuración y el ajuste de las funciones. Puedes controlar fácilmente el purificador con un simple toque de tus dedos.

Información logística

Unidad embalaje 1
Cajas master por palet 16
Medidas de la unidad 19.3 x 19.3 x 33.2 cm
Peso de la unidad 2.7 Kg
Medidas caja individual 22.5 x 22.5 x 40.55 cm
Peso caja individual 3.1 Kg
Medidas caja master 45.6 x 45.6 x 55.4 cm
Peso bruto caja master 13.5 Kg
Peso neto caja master -1 Kg

Vídeo

Título

Ir a Arriba