Portada » Productos SOGO » Cocina » Batidora de mano » SOGO BATIDORA MEZCLADORA – 400W

SOGO BATIDORA MEZCLADORA – 400W

Modelo: BAT-SS-14310

Código de barras: 8425490135988

• Batidora con 6 Velocidades y  función Turbo

• 2 batidores de acero inoxidable  para huevos y nata

• 2 ganchos de acero inoxidable  para mezclar masa

• Diseño Elegante y Ergónomico

• Perfecta para batir huevos y  hacer masa para pizzas y  pasteles

Descripción

Diseño elegante y ergonómico
El diseño de esta batidora mezcladora se basa en optimizar su manejo, al mismo tiempo que los detalles en metal brillante y negro le proporcionan elegancia y profesionalidad. Posee un mango con espacio suficiente para manejar el electrodoméstico con soltura y facilidad. Además, su panel de control está al alcance de la mano y permite cambiar de velocidad fácilmente.

Impulso turbo
Al batir o amasar la potencia es esencial. Así pues, cuando se requiere de un impulso extra, la función turbo es muy cómoda. Esta batidora de mano la incorpora en su panel de control y le permite ofrecer una potencia más elevada de lo normal durante un corto periodo de tiempo.

Panel de control intuitivo
El panel de control de la batidora se encuentra en la zona superior, justo encima del mango. Es muy sencillo de usar, ya que simplemente incorpora 3 botones. El botón de la función turbo es el más pequeño y cercano al mango, mientras que el que sirve para eyectar las varillas es el más alejado y el más grande. El interruptor de las velocidades se encuentra en medio de ambas.

Velocidad y potencia
Las 6 velocidades que incorpora esta batidora de la marca SOGO permiten graduar la potencia con la que se bate y/o amasa. Es muy importante para diferentes preparaciones y dependerá del usuario sacarle el mayor provecho. Un tip para usarlas de manera óptima es que, cuando se vayan a agregar ingredientes a la mezcla, se reduzca la velocidad al mínimo para evitar que salgan fuera del bol.

Varilla especializada para repostería
Desempeña a la perfección la función de batidora de repostería gracias a su par de varillas especializadas. Estas tienen un diseño de 4 aspas o varas fabricadas en acero inoxidable, material que les proporciona gran resistencia y durabilidad. Son ideales para batir preparaciones o mezclas semilíquidas, como las de los pasteles.

Ganchos para amasar
Como batidora de varillas de alta calidad, no solo incluye las que son adecuadas para repostería, sino también las ideales para funcionar como amasadora batidora. Estas son conocidas como ganchos por su forma y diseño. Este par está hecho de acero inoxidable y consta de una sola vara gruesa con curvas. Es el artilugio perfecto para amasar masas compactas como las de panadería, incluyendo panes y pizzas.

Eficiencia y seguridad
El diseño, además de ser elegante y profesional, está optimizado para una mayor seguridad y eficiencia. Por ejemplo, donde está ubicado el motor tiene un ventilador pequeño, pero potente, que permite disminuir el calor al que se somete, lo que alarga su vida útil. Además, el encaje para las varillas ajusta a la perfección. Solo se pueden quitar pulsando el botón, lo cual requiere un poco de presión para evitar accidentes.

Información logística

Unidad embalaje 6
Cajas master por palet 240
Medidas de la unidad 19 x 8.45 x 15.2 cm
Peso de la unidad 0.95 Kg
Medidas caja individual 21 x 10.4 x 20.6 cm
Peso caja individual 1.2 Kg
Medidas caja master 34.6 x 23.2 x 45 cm
Peso bruto caja master 8.2 Kg
Peso neto caja master 7.2 Kg

Vídeo

Título

Ir a Arriba