Portada » Productos SOGO » Cocina » Exprimidor » SOGO EXPRIMIDOR DE ZUMO CITRICO 80W

SOGO EXPRIMIDOR DE ZUMO CITRICO 80W

Modelo: EXP-SS-5175

Código de barras: 8425490136107

  • Función automática de prensado
  • Diseño elegante y funcional
  • Exprimido rápido, eficiente y sin esfuerzo
  • Boca de salida con dispositivo anti- goteo
  • Capacidad de la bandeja de zumo: 0.55L
  • RPM: 195
  • Pies de goma de seguridad antideslizante
  • Desmontable para fácil limpieza

Descripción

Cómoda boca de salida antigoteo
La boca de salida de este exprimidor eléctrico resulta muy cómoda al verter el zumo en la jarra o en los vasos sin derramar el líquido en el proceso. Incluso, esta boca incorpora un dispositivo antigoteo, por lo que no desperdiciarás nada del zumo procesado. Evita manchas y hace el proceso más fácil y limpio.

Bandeja para zumo para un par de vasos
La bandeja para contener el zumo de este exprimidor de naranjas automático tiene una capacidad de 0,55 L, es decir, que obtendrás 550 ml de zumo cítrico de una sola vez, lo cual equivale a algo más de 2 vasos. Por ello, es ideal para quienes viven solos o en pareja. No obstante, gracias a su rapidez, si necesitas más zumo para el resto de la familia, tardarás muy poco en obtenerlo.

Diseño antideslizante y seguro para cualquier usuario
El diseño de este exprimidor de zumo eléctrico no pasa desapercibido en ninguna cocina debido a su elegancia y a la calidad de sus acabados. Además, en su base cuenta con 4 pies antideslizantes hechos de goma. Así que podrás ubicar este exprimidor en cualquier superficie sin temer deslizamientos ni resbalones. Además, su cable no es demasiado largo para evitar accidentes de enredos o cables colgando.

Practicidad en la preparación del zumo
Puedes elegir si deseas que el zumo preparado con este exprimidor se almacene en el contenedor o se deposite en un vaso o recipiente externo. Si quieres el zumo en el contenedor del exprimidor, deberás pulsar la boquilla hacia la parte de arriba para que se cierre. Pero si quieres que el zumo caiga a un recipiente externo o vaso, deberás pulsar la boquilla hacia abajo para que se abra.

Bajo consumo eléctrico
El motor de este exprimidor automático alcanza los 60 W de potencia, por ello, no debes preocuparte por ningún incremento en tu factura eléctrica aunque uses el aparato todos los días y varias veces, ya que el consumo es inferior al de otros exprimidores de zumos cítricos similares.

Zumos frescos en pocos segundos y sin residuos de fruta
Dado que este exprimidor funciona a 195 revoluciones por minuto, obtendrás el zumo de fruta en pocos segundos. Además, el zumo atraviesa una malla ubicada en el contenedor del zumo por lo que retiene las semillas y la pulpa gruesa para que obtengas un vaso de zumo libre de molestos residuos de frutas.

Limpieza sencilla
Este exprimidor de naranjas y frutas cítricas consta de varias piezas desmontables que facilitan la limpieza y, gracias a la calidad de su material, la suciedad no tiende a adherirse demasiado. Además, todas las piezas, a excepción de la unidad que contiene el motor, se pueden lavar con detergente y jabón. Incluso puedes meter en el lavavajillas el medio contenedor, el colador y los conos.

Información logística

Unidad embalaje 4
Cajas master por palet 32
Medidas de la unidad 20 x 19 x 31 cm
Peso de la unidad 1.75 Kg
Medidas caja individual 24.2 x 23.7 x 36.5 cm
Peso caja individual 2.62 Kg
Medidas caja master 51.5 x 50 x 38.5
Peso bruto caja master 12.45 Kg
Peso neto caja master 10.5 Kg

Vídeo

Título

Ir a Arriba