Portada » Productos SOGO » Cocina » Exprimidor » SOGO EXPRIMIDOR DE ZUMO CITRICO 600W

SOGO EXPRIMIDOR DE ZUMO CITRICO 600W

Modelo: EXP-SS-5190

Código de barras: 8425490136138

  • 2 Conos
  • Diseño elegante y funcional
  • Con cuerpo Y filtro de acero inoxidable.
  • Boca de salida con dispositivo antigoteo
  • Capacidad de la bandeja de zumo: 0.55L
  • Velocidad de rotación: 100 / min
  • Pies de goma de seguridad antideslizante
  • Desmontable para fácil limpieza
  • Función automática de encendido /apagado presionando el cono del exprimidor

Descripción

Diseño elegante y funcional
El exprimidor cuenta con un diseño en acero inoxidable de primera calidad. Por otra parte, incluye un vaso de gran capacidad en el que se puede verter el zumo extraído. Si buscas un exprimidor con el que obtener el suficiente zumo para varias personas, además de con un diseño único, elegante y funcional, este es tu exprimidor de naranjas automático.

Conducto con dispositivo antigoteo
El mecanismo del exprimidor antigoteo es excelente y, además, mantiene la cocina impecable. Y no solo lo puedes usar en el hogar, sino que es ideal para entornos profesionales como bares y discotecas. El sistema de este exprimidor está especialmente indicado para obtener la máxima cantidad de zumo en el menor tiempo posible.

Extracción silenciosa
El exprimidor de zumo eléctrico SOGO es silencioso en la extracción, sobre todo, porque el motor es muy sigiloso y se activa sin ningún ruido molesto. Podrás aprovechar hasta la última gota de naranja o de limón, es supersilencioso y se puede emplear sin ningún esfuerzo. Este exprimidor es todo un descubrimiento con el mejor rendimiento.

Patas de seguridad de goma antideslizantes
El exprimidor eléctrico cuenta con un recogecables incorporado y patas de goma antideslizantes, que evitan que la superficie deslice durante la preparación del zumo. Además, proporciona un sistema de flujo directo al vaso sin moverse. Este modelo es altamente eficiente y sus pronunciadas cuchillas le permiten extraer la mayor cantidad de zumo para un óptimo rendimiento.

Extraíble y fácil de limpiar
Las piezas son extraíbles y aptas para el lavavajillas, lo que facilita en gran medida el proceso de limpieza. De este modo, el exprimidor puede mantenerse siempre limpio. Dispone de un funcionamiento sin botones que se activa simplemente presionando la fruta hacia abajo. Para parar, basta con soltar el botón y el zumo estará inmediatamente disponible.

Dispone de dos conos para mayor practicidad
Incluye dos conos para exprimir, ideales para naranjas y pomelos, así como para limones y limas. Este exprimidor de naranjas de dos conos es genial por su diseño, combinando perfectamente con otros electrodomésticos dentro del hogar. El exprimidor eléctrico de naranjas es muy eficaz, puesto que gira en ambas direcciones, lo que significa que la fruta queda prácticamente sin zumo. Además, incorpora una cubierta protectora para evitar la entrada de polvo y garantizar la higiene bajo cualquier circunstancia.

Consejos para limpiar el exprimidor de cono
Este exprimidor dispone de prácticos conos y recipientes extraíbles, lo que facilita en gran medida el proceso de limpieza. Los exprimidores sin estas piezas extraíbles deben evitarse, ya que su limpieza puede resultar una molestia. Lava cada pieza como lo harías con la vajilla del día a día. También es apto para el lavavajillas si se requiere un lavado más intenso.

Información logística

Unidad embalaje 6
Cajas master por palet 180
Medidas de la unidad 18 x 16 x 26 cm
Peso de la unidad 1.15 Kg
Medidas caja individual 33.5 x 17 x 23 cm
Peso caja individual 1.27 Kg
Medidas caja master 55.5 x 29.5 x 38 cm
Peso bruto caja master 9.69 Kg
Peso neto caja master 7.62 Kg

Vídeo

Título

Ir a Arriba