Portada » Productos SOGO » Cocina » Barbacoa » SOGO BARBAC. GRILL 2 EN 1 C/PATAS O MESA

SOGO BARBAC. GRILL 2 EN 1 C/PATAS O MESA

Modelo: BAR-SS-10381

Código de barras: 8425490135728

  • Amplia zona de cocción: 41.4 x 23.9 cm
  • Termostato con control de temperatura variable
  • Luz indicadora de encendido / apagado
  • Piezas desmontables para una fácil limpieza
  • Parrilla antioxidante para cocina saludable
  • Bandeja de recogida del aceite
  • 2 alturas diferentes disponibles cambiando la parrilla
  • Adecuado para carne, pescado, verduras, patatas y más
  • Útil en la mesa de la cocina, comedor, en el jardín o en el balcón

Descripción

Zona de cocción amplia para cocinar todo lo que quieras
Con la barbacoa grill 2 en 1 SOGO BAR-SS-10381 podrás cocinar varias raciones de alimentos de forma simultánea, pues su zona de cocción mide 41,4 x 23,9 cm. Por ello, es ideal para cocinar piezas grandes de alimentos, para las fiestas familiares y las reuniones con los amigos.

Termostato para el ajuste de la temperatura
Esta barbacoa eléctrica cuenta con un termostato ajustable en forma de perilla en su parte central. Así que podrás seleccionar el nivel de temperatura de cocción para tus carnes, pescados, embutidos, vegetales y cualquier otro alimento que vayas a cocinar en este grill eléctrico.

Con bandeja de recogida de aceite
Esta barbacoa y parrilla cuenta con una bandeja de recogida de aceite para mantenerla limpia después de cada preparación y también para evitar que se ensucie el suelo de tu cocina con grasa. Además, podrás utilizar este aceite para aderezar cualquier otra preparación, ya que en esta bandeja permanecerá limpio.

Grill y parrilla eléctrica de pie y de sobremesa
Podrás aprovechar la versatilidad de su diseño 2 en 1 usando este grill parrilla eléctrica encima de cualquier superficie o ajustando la estructura para convertirla en una clásica barbacoa de pie. Así que podrás aprovecharla en interiores usando su función de sobremesa y llevarla a exteriores como el jardín con solo colocar los pies.

Fácil limpieza gracias a sus piezas desmontables
Las piezas de esta barbacoa son desmontables para que no tengas dificultades al momento de lavarlas. Igualmente, los materiales de las partes fijas han sido escogidos por su facilidad de limpieza, para que dejes tu parrilla lista para la siguiente preparación en un santiamén.

Una barbacoa potente
Esta barbacoa es similar a una plancha de cocina en potencia, pues alcanza los 2000 W. Este detalle garantiza una cocción adecuada para diferentes cortes de carnes, pescados, vegetales, embutidos y otros alimentos. Además, reduce el tiempo de preparación, para que tus alimentos estén listos mucho más rápido.

Parrilla antioxidante para cuidar tu salud
La parrilla de esta barbacoa es antioxidante, por ello, su vida útil es extensa y no deberás preocuparte por el hecho de que entre en contacto con tus alimentos. No desprende partículas tóxicas, no afecta el sabor ni la textura de tus comidas y no se le pegan residuos de alimentos. Por otra parte, cocinar a la parrilla es una forma rápida, sencilla y deliciosa de llevar una dieta más saludable.

Indicador luminoso
Sabrás que la plancha de cocina está encendida cuando se active la luz roja de su indicador. Lo verás en la parte frontal de la barbacoa. Te indica que puedes ir colocando los alimentos en la parrilla y también sirve como medida de seguridad para recordarte que no la has apagado.

Información logística

Unidad embalaje 3
Cajas master por palet 48
Medidas de la unidad 73 x 49 x 37cm
Peso de la unidad 3 Kg
Medidas caja individual 53 x 9,5 x 39,5 cm
Peso caja individual 3.5 Kg
Medidas caja master 54,5 x 41 x 30,5 cm
Peso bruto caja master 10.8 Kg
Peso neto caja master 10 Kg

Vídeo

Título

Ir a Arriba