Portada » Productos SOGO » Cocina » Exprimidor » EXPRIMIDOR DE ZUMO CON PALANCA- 160W

EXPRIMIDOR DE ZUMO CON PALANCA- 160W

Modelo: EXP-SS-5185

Código de barras: 8425490136114

  • 2 Conos
  • Diseño elegante y funcional
  • Con cuerpo de acero inoxidable.
  • Boca de salida con dispositivo anti-goteo
  • Capacidad de la bandeja de zumo: 0.3L
  • Velocidad de rotación: 100 / min
  • Extracción silenciosa
  • Pies de goma de seguridad antideslizante
  • Desmontable para fácil limpieza
  • Función automática de encendido /apagado presionando el cono del exprimidor con la palanca

Descripción

Hecho con acero de primera
Este exprimidor eléctrico está fabricado de acero inoxidable en casi toda su estructura, lo que lo hace resistente a la humedad y duradero en el tiempo. Eso también incluye su filtro, que almacena eficientemente los residuos de las frutas y que puedes lavar posteriormente todas las veces que sea necesario.

Un exprimidor que no hace ruido
Si buscas un exprimidor de naranjas que no moleste a tu familia mientras todavía duermen, este es el indicado, ya que su funcionamiento es cien por cien silencioso, lo que te permite emplearlo en todo momento; después de medianoche o antes de que salga sol para que disfrutes de un rico zumo a cualquier hora del día.

Dos opciones para exprimir
El exprimidor de zumo eléctrico viene con dos conos de diferentes tamaños para que puedas usarlo de acuerdo al tipo de fruta que vayas a exprimir. En el caso de naranjas, pomelos o cítricos de mayor tamaño, cuentas con el cono grande; y cuando se trata de frutas como limones, limas y cítricos más pequeños, tienes la opción del cono pequeño para obtener mejores resultados.

Rapidez y capacidad en un solo equipo
Con el exprimidor de naranjas automático, tendrás la posibilidad de obtener hasta 0,3 litros de zumo del cítrico que desees y seguir almacenándolo después de verterlo en un vaso o jarra. Con el fin de obtener mayor efectividad, el exprimidor tiene una velocidad de rotación de 100/min, para sacarle el mayor provecho posible durante más tiempo

Fácil de limpiar y seguro
El diseño dinámico de este exprimidor te permite desmontar fácilmente cada una de sus piezas de forma independiente para su lavado y posteriormente volver a usar el equipo de nuevo. Por otro lado, el exprimidor está sostenido por unas gomas de seguridad antideslizantes que mantienen firme el equipo y evitan cualquier caída o desplazamiento brusco, conservando así su integridad en todo momento.

Exprimidor con tecnología automática
Olvídate del botón de encendido y apagado, ya que este exprimidor se activa automáticamente al presionar cualquiera de los conos que utilices, gracias a la palanca que, además de hacer presión a la fruta, también pone a funcionar el equipo hasta que sea indispensable, lo que lo hace un excelente diseño para ahorrar energía durante todo el proceso.

Original sistema anti-goteo
Para evitar el derramamiento de líquido durante la extracción del zumo de fruta, nuestro exprimidor incorpora una boca de salida que contiene un dispositivo anti-goteo, ideal para mantener limpia la cocina o el lugar donde se esté usando. Después de exprimir la frutas y retirar el zumo, tan solo sube la palanca de la boca de salida y así evitarás esas desagradables gotas que suelen caer y generar trabajo de limpieza extra.

Información logística

Unidad embalaje 4
Cajas master por palet 80
Medidas de la unidad 26 x 20 x 28 cm
Peso de la unidad 2.35 Kg
Medidas caja individual 21.7 x 21.7 x 32 cm
Peso caja individual 2.8 Kg
Medidas caja master 88 x 23 x 34 cm
Peso bruto caja master 10.9 Kg
Peso neto caja master 9.54 Kg

Vídeo

Título

Ir a Arriba