Con varias funciones y distintos niveles de potencia
A la hora de comprar un microondas, el que cuente con diferentes funciones de cocinado es un aspecto fundamental. En el panel de control manual con selectores giratorios de gran tamaño del HOR-SS-758 encontrarás una función específica de descongelación de alimentos y un temporizador para el cocinado de hasta 35 minutos. Por otro lado, este modelo de microondas te ofrece un total de 5 niveles de potencia, para que cocines cada receta de la mejor manera posible. Su potencia óptima de salida es de 700 W, lo que permitirá la cocción rápida y homogénea de todo tipo de alimentos.
Un microondas empotrable y muy práctico
Este es un microondas empotrable, que no necesita estar situado sobre la encimera de la cocina; puede adaptarse a la estructura de cualquier tipo de mueble de cocina que cuente con un espacio específico. Su diseño es muy sencillo y clásico, y se presenta en dos colores a elegir: blanco o rojo. De ese modo podrá encajar tanto en las cocinas más tradicionales como en las más modernas. Su estilo retro dará una apariencia agradable a este importante espacio de tu hogar.
Amplia capacidad interior
Este horno microondas sin grill dispone de una puerta frontal con vidrio que permite la visualización de su amplio interior, con una capacidad de 20 l, durante el cocinado. Esta cavidad, esmaltada y con luz interior, es suficiente para albergar todo tipo de platos, cuencos y pequeñas fuentes. Su estructura favorece que las microondas se distribuyan de manera uniforme, generando una cocción rápida y homogénea de los alimentos. Dispone también de un plato de vidrio giratorio de 255 mm de diámetro que contribuye, en gran medida, al proceso de cocción.
Compacto y cómodo
El microondas sin grill tiene unas medidas de tan solo 43,95 x 35,75 x 25,85 cm, y un peso de apenas 10 kg. Además, cuenta con una puerta con asa lacada en blanco de lo más cómoda. Esto lo convierte en un electrodoméstico fácil de transportar, instalar y manejar en cualquier cocina.
De mantenimiento muy sencillo
Este es un electrodoméstico muy fácil de mantener y limpiar: gracias a su revestimiento interior elaborado con un material antiadherente, la suciedad y los restos de alimentos no se pegan a las paredes interiores del horno. Así, se mantiene limpio durante más tiempo.
Un elemento básico en cualquier cocina
Tanto si necesitas calentar líquidos rápidamente como llevar a cabo recetas complejas, este microondas integrable HOR-SS-758 de Sogo es un electrodoméstico de lo más útil. Su estructura es sencilla, en materiales de calidad que le proporcionan una larga vida útil. Este microondas de Sogo es, sin duda, un elemento básico en cualquier cocina actual.