Portada » Productos SOGO » Cocina » Horno » SOGO HORNO DE CONVECCIÓN-70L-2000W

SOGO HORNO DE CONVECCIÓN-70L-2000W

Modelo: HOR-SS-10570

Código de barras: 8425490135803

  • Luz interior
  • Ventilador de convección
  • 6 funciones de cocción de descongelación / a la Parrilla / Asador / Convección/ Tostador / Rotisería
  • Termostato para regular la temperatura a partir de 40°C, 60°C, 80°C, 120°C, 150°C, 180°C, 200°C, 220°C y 240°C
  • 90 min con temporizador automático de cierre y listo Piloto de señalización en el exterior
  • Manija de puerta de acero inoxidable
  • Elemento de calefacción oculto
  • Puerta de doble vidrio
  • Función Yogurt: 40°C de temperatura ideal para hacer yogurt
  • Recubrimiento de esmalte para una fácil limpieza, mantenimiento y durabilidad

Descripción

  • Capacidad Espaciosa de 70 Litros: Con una capacidad de 70 litros, este horno es ideal para cocinar grandes comidas y platos familiares. Su generosa capacidad te permite preparar asados, pizzas, pasteles y mucho más con comodidad.

    6 Funciones de Cocción: Este horno ofrece 6 funciones de cocción versátiles, que incluyen descongelación, parrilla, asador, convección, tostador y rotisería. Con estas opciones, puedes adaptar la cocción a diferentes tipos de platos y recetas.

    Control de Temperatura Preciso: El termostato te permite regular la temperatura con precisión, con opciones que van desde 40°C hasta 240°C. Esto te brinda un control completo sobre el proceso de cocción y te permite ajustar la temperatura según lo requiera tu receta.

    Temporizador Automático de 90 Minutos: Cuenta con un temporizador automático de 90 minutos que te permite configurar el tiempo de cocción deseado. Una vez que se alcanza el tiempo programado, el horno se apaga automáticamente, lo que es conveniente y seguro.

    Piloto de Señalización Externa: Un piloto de señalización en el exterior del horno te indica cuando está en funcionamiento o cuando ha terminado de calentar. Esto facilita el seguimiento del estado del horno sin tener que abrir la puerta.

    Elemento de Calefacción Oculto: El elemento de calefacción está oculto para una limpieza más fácil y segura. No tendrás que preocuparte por la acumulación de residuos en el elemento de calentamiento. Además, este horno cuenta con una función de limpieza hidrolítica que simplifica aún más el mantenimiento y la higiene del interior.

    Puerta de Doble Vidrio: La puerta de doble vidrio mejora la eficiencia energética del horno y te permite ver el interior sin abrir la puerta, lo que ayuda a mantener una temperatura constante.

    Función de Yogurt: El horno cuenta con una función de yogurt que mantiene una temperatura constante de 40°C, ideal para hacer yogurt casero de manera sencilla.

    Recubrimiento de Esmalte para Fácil Limpieza: El interior del horno está recubierto con esmalte, lo que facilita la limpieza y el mantenimiento. Además, este recubrimiento contribuye a la durabilidad del horno.

Información logística

Unidad embalaje 1
Cajas master por palet 6
Medidas de la unidad 68 x 51 x 45 cm
Peso de la unidad 17.55 Kg
Medidas caja individual 41.8 x 63.2 x 48.6 cm
Peso caja individual 19.75 Kg
Medidas caja master
Peso bruto caja master 0 Kg
Peso neto caja master Kg

Vídeo

Título

Ir a Arriba