Portada » Productos SOGO » Cocina » Hervidor » SOGO HERVIDOR DE AGUA CRIST. 1.7 L – 2200W

SOGO HERVIDOR DE AGUA CRIST. 1.7 L – 2200W

Modelo: KET-SS-5797

Código de barras: 8425490135810

  • Capacidad: 1,7L
  • Hervidor de agua Inalámbrico de colocacion 360°
  • Con el resistencia de acero inox oculta
  • Para hervir agua rápidamente con alta potencia
  • Indicador del nivel de agua
  • Indicador luz de funcionamiento
  • Apagado automático y manual para una mayor seguridad
  • Protección contra calentamiento en seco y contra sobrecalentamiento
  • Guarda cables

Descripción

Hervidor de agua eléctrico inalámbrico y portátil
Gracias a su base desmontable, podrás insertarlo en la base sin tener en cuenta una posición fija (colocación de 360º). Esto le otorga una practicidad única y lo convierte en un hervidor inalámbrico y, a la vez, en un hervidor portátil. Los cables de alimentación y el enchufe se encuentran unidos a la base y no al hervidor. De este modo, podrás trasladarlo a cualquier parte de la casa.

Máxima potencia, rapidez y gran capacidad
No se trata de un simple calentador de agua eléctrico. Posee una potencia de 2200 W que te permitirá hervir agua en un corto período de tiempo. Su capacidad de hasta 1,7 litros es ideal para servir a varias personas. En un abrir y cerrar de ojos tendrás agua a punto de ebullición para toda la familia.

Uso intuitivo
La sencillez en su uso es otra de las razones por las que te va a encantar el hervidor de agua eléctrico SOGO. Primero, viertes la cantidad de agua a hervir con la ayuda del medidor incorporado, con un nivel mínimo de 0,5 litros y un nivel máximo de 1,7. A continuación, lo insertas en la base y oprimes el botón a la función “I”. Para apagar, puedes usar la función de apagado automático (solo hay que esperar a que se apague) o manual (hay que pulsar la función “0”). A la hora de servir, su cómoda asa y la tapa con abertura semiautomática te facilitarán la tarea.

Limpieza sencilla
Este hervidor de agua eléctrico de cristal es realmente fácil de limpiar. La limpieza con agua y jabón es suficiente para el día a día, así como un paño húmedo para la base. En el caso de depósitos de cal, lo recomendable es llenarlo al nivel máximo con agua y dos cucharadas de vinagre, encenderlo y, después de que llegue al punto de ebullición, dejarlo reposar unos minutos para terminar enjuagando con agua limpia.

Seguridad garantizada
Este práctico hervidor o kettle es uno de los más seguros del mercado por varias razones. En primer lugar, cuenta con protección para calentamiento en seco y sobrecalentamiento, y una resistencia de acero inoxidable oculta. También posee un indicador de luz para saber si está en funcionamiento y una función de apagado automático.

Recomendaciones de uso
Con el hervidor de agua eléctrico SOGO es necesario cumplir las mínimas precauciones que cualquier electrodoméstico requiere: comprobar la potencia usada y prudencia con el uso por parte de niños. Además, necesitas tener otros cuidados como utilizar siempre el asa para servir y no tocar directamente la superficie caliente; mantener una distancia prudente de la boquilla para evitar daños debido al vapor que desprende; y proteger las superficies en las que se va a colocar.

Información logística

Unidad embalaje 8
Cajas master por palet 90
Medidas de la unidad 20 x 17 x 22 cm
Peso de la unidad 1.5 Kg
Medidas caja individual 21.5 x 18.4 x 23 cm
Peso caja individual 1.65 Kg
Medidas caja master 75 x 22.5 x 48 cm
Peso bruto caja master 10.7 Kg
Peso neto caja master 9 Kg

Vídeo

Título

Ir a Arriba