Portada » Productos SOGO » Cocina » Sandwichera » SOGO SANDWICHERA PRESS PLANCHA – 2 REB.

SOGO SANDWICHERA PRESS PLANCHA – 2 REB.

Modelo: SAN-SS-7124

Código de barras: 8425490135858

  • Sandwichera Press de 2 rebanadas: genial para hacer biquinis y paninis
  • Plancha Grill antiadherente: ideal para salchichas, verduras y pollo a la parilla
  • Apertura 180°C – Luz indicadora
  • Óptima distribución de calor
  • Tamaño de placa: 23 x 14,5 cm
  • Bisagra flotante: El espacio vertical entre la parrilla superior e inferior se ajusta automáticamente para adaptarse al alimento que esté cocinando
  • Fácil de limpiar
  • Asa de metal de toque frío
  • Con fusible térmico: previene el sobrecalentamiento
  • Control automático de temperatura

Descripción

Potencia y velocidad de calentamiento
Su potencia es de 750 W para un uso consistente y continuado. La sandwichera eléctrica incluye un cable de alimentación resistente y muy seguro. ​Incorpora un sistema de calentado rápido para cocinar en pocos minutos. Su combinación de resistencias te garantiza una óptima distribución del calor. Integra un control automático de la temperatura. Incluye un fusible térmico, que evita los sobrecalentamientos.

Preparación de alimentos y funcionalidad
Esta sandwichera grill resulta genial para hacer biquinis y paninis. Puedes preparar rápidamente los más variados snacks y bocadillos. Funciona bien para asar salchichas, jamón y otros embutidos. Te permite cocinar diferentes verduras sin restarles valor nutricional. Funciona muy bien para cocinar a la parrilla pollo y cortes de poco grosor. Es apta para elaborar a la plancha sándwiches de recetas muy variadas. Si lo prefieres, puedes utilizarla como tostadora de pan para el desayuno y la cena.

Diseño y apariencia
La tostadora sandwichera se fabrica con un diseño sobrio, elegante y de apariencia muy moderna. Tiene un tamaño muy compacto que facilita su uso, traslado y almacenamiento. El asa en color metálico natural contrasta bien con el tono negro de la estructura general. Incluye un seguro muy discreto, que te garantiza un cierre sencillo. Incorpora soportes de estructura alargada para resistir perfectamente la presión de la plancha. Cuenta con palancas muy firmes para un descenso de presión uniforme. El recubrimiento interior es antiadherente.

Elementos especiales
La bisagra flotante de la plancha grill ajusta de forma automática el espacio entre las dos placas. Incorpora un asa metálica de toque frío. Su superficie lisa evita en gran medida la acumulación de residuos. Está equipada con dos luces indicadoras para que controles su funcionamiento sin complicaciones. Las placas de cocción acanaladas perfeccionan el cocinado al estilo parrilla. Además, la tapa presenta resistencia extra para que puedas ejercer sin riesgo grandes presiones. Las dos rejillas son antiadherentes.

Limpieza de la sandwichera
Antes de empezar a limpiar la sandwichera debes asegurarte de que está desconectada. Recoge con cuidado el cable de alimentación para no dañarlo. Pasa sobre toda la superficie de la plancha un paño húmedo rociado con un limpiador suave (pH neutro). No utilices utensilios ásperos para la limpieza ni agentes abrasivos o corrosivos. Nunca la coloques bajo un chorro de agua del grifo. Sécala con un trapo de textura consistente y déjala en un lugar fresco y seco.

Recomendaciones y cuidados
Te recomendamos leer minuciosamente el manual del usuario antes de usarla por primera vez. No coloques sobre ella ningún objeto ni la dejes abierta cuando no la utilizas. Es aconsejable no usarla cerca de otros aparatos eléctricos para evitar interferencias. Si es posible, conéctala a un regulador de voltaje para mayor seguridad.

Información logística

Unidad embalaje 6
Cajas master por palet 120
Medidas de la unidad 21.6 x 26.8 x 8.5 cm
Peso de la unidad 0.98 Kg
Medidas caja individual 31 x 10.7 x 24
Peso caja individual 1.15 Kg
Medidas caja master 34 x 33 x 50 cm
Peso bruto caja master 7.5 Kg
Peso neto caja master 6.9 Kg

Vídeo

Título

Ir a Arriba