Portada » Productos SOGO » Hogar » Aspirador » SOGO 2 EN 1 ASPIRADOR VERTICAL RECARGABLE

SOGO 2 EN 1 ASPIRADOR VERTICAL RECARGABLE

Modelo: ASP-SS-16160

Código de barras: 8425490135834

  • Sistema ciclónico (sin bolsa)
  • Aspirador Vertical y de mano
  • Funciona con baterías de iones de litio de 29.6V– 2200mAh
  • Tiempo promedio de funcionamiento: 30 minutos (alta velocidad) y 45 minutos (baja velocidad)
  • Tiempo de carga 4-5 horas
  • Capacidad del depósito de polvo: 700 ml
  • Con luz indicadora LED
  • Energía del vacío: 7kpa baja velocidad 10kpa alta velocidad
  • Nivel de ruido: menos de 75db
  • Con cepillo motorizado con 4 luces LED
  • Botón de encendido / apagado con control de velocidad
  • 100° giro giratorio del cepillo en dos posiciones
  • Accesorios: Adaptador de CA, 2 en 1 boquilla para esquinas y soporte de pared

Descripción

Tecnología ciclónica
El aspirador sin cable potente Sogo ASP-SS-16160 está equipado con tecnología ciclónica (sin bolsa) para aspirar el polvo y la suciedad directamente en su contenedor de residuos transparente. Con esta tecnología, la aspiradora genera más potencia de succión con menos consumo de energía. El depósito de recogida es fácil de vaciar, y tiene una capacidad de 700 ml. Ya que no tiene bolsa, además, no tendrás que reemplazarla después de aspirar.

Aspirado vertical y de mano
Este aspirador escoba sin cable de Sogo es potente, ligero y fácil de manejar. Con él siempre tendrás la herramienta adecuada, sea cual sea el trabajo de limpieza. Y es que se puede convertir fácilmente en un aspirador de mano sin cable. Esto te permite llegar a rincones complicados a los que no puedes llegar con el formato de escoba o la boquilla de succión ancha. Y todo muy cómodamente: su diseño ergonómico minimiza la tensión en los músculos de la muñeca, para una limpieza de lo más sencilla.

Inalámbrico
Hasta hace unos años, pasar el aspirador implicaba la laboriosa reorganización de los muebles y la búsqueda de una toma de corriente en cada nueva habitación. Pues bien, el aspirador escoba sin cable Sogo es una alternativa mucho más cómoda y versátil. Sin el molesto enredo de los cables y con la misma potencia de succión, limpiar con el aspirador inalámbrico Sogo ASP-SS-16160 se convierte en un placer.

Accesorios
Este aspirador escoba de Sogo está diseñado para limpiar todos los rincones de la casa, y para ello cuenta con diversos accesorios. El aspirador sin bolsa ASP-SS-16160 viene con un soporte de recarga para que la aspiradora escoba siempre esté lista para usarse, un adaptador de CA y una boquilla extra para esquinas. Es compacto, ligero y fácil de almacenar gracias al soporte de pared que también incluye, y que puede albergar también el resto de accesorios.

Gran versatilidad
El aspirador sin bolsa vertical de Sogo es ligero, y no ocupa mucho espacio debido a su formato compacto. Resulta ideal tanto para hogares grandes como pequeños… Y sea cual sea su tipo de suelo. Y es que este aspirador escoba inalámbrico es muy adecuado para limpiar suelos duros, parquets y alfombras de pelo corto. Para ello cuenta con un cepillo turbo motorizado con iluminación LED que proporciona un alto rendimiento en cualquier superficie. Para una limpieza fácil y profunda desde el suelo hasta el techo.

Batería de gran capacidad
El aspirador sin cable Sogo ASP-SS-16160 cuenta con una batería de iones de litio de 29.6 V– 2200 mAh. Esto le permite, con una carga de 4 a 5 horas, mantenerse en funcionamiento durante 45 minutos a baja velocidad o 30 a alta potencia.​

Información logística

Unidad embalaje 4
Cajas master por palet 48
Medidas de la unidad 60 x 25 x 13 cm
Peso de la unidad 3.5 Kg
Medidas caja individual 61 x26.5 x14.4 cm
Peso caja individual 3.6 Kg
Medidas caja master 62.6 x 28 x 59.6 cm
Peso bruto caja master 15 Kg
Peso neto caja master Kg

Vídeo

Título

Ir a Arriba