Portada » Productos SOGO » Hogar » Aspirador » SOGO MINI ASPIRADOR PORTATIL TURBO 100W

SOGO MINI ASPIRADOR PORTATIL TURBO 100W

Modelo: ASP-SS-16015

Código de barras: 8425490030818

  • Batería recargable de 14,8V Li-ion – 2200mAh
  • Carga en: 4,5 horas
  • Recoge los sólidos y líquidos
  • Bombilla LED de control de carga
  • Boquilla especial para recoger líquidos
  • Filtro Hepa
  • Protección para sobrecarga, sobre descarga y sobrecalentamiento?
  • Accesorios: Base de carga para montaje en pared o para guardar en la mesa, boquilla para rincones, cabezaldegomaparasuccióndelíquidos,tornillos para montaje de base de carga y manguera larga de 50cm con adaptador para llegar en lugares difíciles de acceder como bajos de mesas, sofas, camas, asientos de su coche etc

Descripción

Aspirador sin cable potente de batería recargable con bajo consumo
La batería es recargable y con una potencia de 14,8 V Li-ion – 2200 mAh, lo que te ofrece una duración sin interrupción de 4,5 horas. Te garantiza una cobertura superior a los 130 metros cuadrados, aproximadamente. Igualmente, tiene una bombilla led de control de carga. De este modo, podrás saber en que momento está listo para usarse.

Tiene un filtro HEPA
Este aspirador sin bolsa incorpora un filtro de aire HEPA. Es un recogedor de partículas de gran eficacia. Gracias a dicho filtro, prevendrás las alergias, ya que retiene el polvo y no tendrás la necesidad de adquirir o cambiar las bolsas de repuesto. Tiene la capacidad de eliminar la mayor parte de las partículas dañinas, incluso el polvo, la caspa de tu mascota, esporas de moho, los ácaros y otros alérgenos perjudiciales presentes en el aire.

Recoge sólidos y líquidos
Esta máquina facilita la recogida rápida del polvo en ubicaciones de pequeñas dimensiones, incluso de los líquidos. Al recoger líquido, este aspirador sin cable recurre a un sistema que protege el motor de la humedad. La ventaja de limpiar diversos elementos con esta herramienta es que agiliza el trabajo y ahorra el tiempo. Gracias a la manguera y al ventilador que activa al motor, este aparato logra transportar la suciedad hasta el tanque donde libera las partículas.

Cuenta con protección de sobrecarga, sobre descarga y sobrecalentamiento
Consta de un sistema de protección que evita superar el límite de corriente para el que fue fabricado. Cuenta con una función para cargarse de manera automática en el caso de que la batería esté por debajo del 20 %. Otra de las ventajas de este aspirador de mano sin cable es que posee un sistema automático que regula e impide el sobrecalentamiento. Estas tres funciones previenen que el aspirador sufra daños irreversibles y que haya un consumo de energía excesivo.

Un producto versátil
Al ser un aspirador sin cable potente y con una capacidad bastante versátil, te dará la oportunidad de limpiar cualquier superficie del hogar en poco tiempo. Es una herramienta muy práctica, ya que se puede aspirar hasta los rincones más difíciles. Es excelente para quienes disponen de poco tiempo. Además, este aspirador de coche cuenta con una manguera con adaptador que te posibilita moverlo a cualquier lugar del vehículo.

Aspiradora silenciosa y cómoda
Una de sus principales ventajas es que es más silencioso que los aspiradores de cable. Ocupa poco espacio, es menos pesado y no tendrás que buscar enchufes en cada habitación. Al carecer de cable, puedes despreocuparte de que alguien sufra un accidente al tropezar con este. Por tanto, lo pueden usar personas jóvenes y adultas sin ningún problema.

Información logística

Unidad embalaje 6
Cajas master por palet 60
Medidas de la unidad 42 x 11 x 12.6 cm
Peso de la unidad 1.1 Kg
Medidas caja individual 43.5 x 13.5 x 15.5 cm
Peso caja individual 1.6 Kg
Medidas caja master 44.2 x 41.2 x 32.2 cm
Peso bruto caja master 10 Kg
Peso neto caja master Kg

Vídeo

Título

Ir a Arriba