Portada » Productos SOGO » Hogar » Ventilador » SOGO VENTIL. PIE C/ PULVER.-16″ 40 CM

SOGO VENTIL. PIE C/ PULVER.-16″ 40 CM

Modelo: VEN-SS-21215

Código de barras: 8425490133410

  • Función de oscilación
  • Mecanismo de inclinación hacia arriba o hacia abajo
  • 3 niveles de salida de niebla
  • Salida de niebla: 220ml/hora
  • Tres modos de operativo de ventilador
  • Ruedas en la parte inferior para facilitar el movimiento.

Descripción

Con la mejor tecnología para tu hogar
Con un diseño refinado, encontrarás en el ventilador de pie con mando a distancia una pantalla led táctil e impecable con la que podrás modificar los diferentes ambientes según tu preferencia solo colocando el dedo. Entre sus opciones encontrarás la adecuación al entorno para que sea «normal», «natural» o para tu momento de «sueño». También tendrás la posibilidad de modificar el tiempo de ventilación, la velocidad, el nivel de atomización y mucho más.

Mayor comodidad a distancia
Este ventilador nebulizador oscilante de pie ha sido diseñado para que lo manejes a tu gusto desde distintos puntos gracias a su increíble mando a distancia incluido, con el cual tendrás acceso a todos los cambios que desees sin necesidad de hacer interrupciones en tu rutina.​

Alcance a todos los rincones
No hay nada como poder ambientar cada pequeño espacio de tus lugares favoritos. Por eso, este ventilador nebulizador cuenta con un perfecto mecanismo de inclinación hacia arriba o abajo que te dará la frescura y ambientación ideales. Y, por si fuera poco, cuenta con tres aspas de un tamaño ideal que renovarán el ambiente en todos los sitios donde lo uses.

Función atomizadora
​Gracias a su tanque de agua de hasta 3 litros, puedes seleccionar entre sus tres niveles de salida de niebla cíclica de hasta 220 ml/hora. Así, durante el tiempo establecido, el ventilador de agua pulverizada con ruedas y mando a distancia variará entre bajo, medio y alto, para que tú y tus espacios estéis en constante sintonía.

Sigiloso y de gran potencia
​Gracias a su potencia de 90 W, podrás gozar al 100 % del producto con comodidad y, lo mejor de todo, sin un ruido que interfiera en el cumplimiento de tus metas diarias o tu sueño por la noche. ¡Descansa como más te gusta!

Mantenimiento del producto
​Para que le saques el mayor provecho posible al ventilador nebulizador oscilante de pie, te recomendamos seguir unos tips de cuidados. Inicialmente, te sugerimos que evites rociar con líquidos y sumergir el ventilador en agua. Evita llenar el tanque con agua a más de 40 °C y, si este se cubre de material polvoriento, te recomendamos que uses un paño con detergente y un poco de agua. Recuerda no verter el agua directamente sobre las asas y cortar antes la luz para hacer la limpieza. ¡Que lo disfrutes!​

Diseño elegante y sofisticado
​Con su altura perfecta, color y ruedas que facilitan en movimiento, disfrutarás de un ventilador de pie que cambiará el ambiente de tus espacios preferidos y los convertirá en zonas de descanso y frescura. ¡Con la mejor imagen para tu hogar! Gracias a su ágil y sencilla movilidad, puedes adecuar las áreas que desees con todas las comodidades que te brinda.

Información logística

Unidad embalaje 1
Cajas master por palet 12
Medidas de la unidad 122 x 38 x 38 cm
Peso de la unidad 4.93 Kg
Medidas caja individual 66.5 x 28 x 45.3 cm
Peso caja individual 6.32 Kg
Medidas caja master
Peso bruto caja master 0 Kg
Peso neto caja master Kg

Vídeo

Título

Ir a Arriba