Portada » Productos SOGO » Hogar » Ventilador » SOGO VENTILADOR ROTATORIO BOX-FAN-12″

SOGO VENTILADOR ROTATORIO BOX-FAN-12″

Modelo: VEN-SS-21120

Código de barras: 8425490135582

  • Color: Blanco – Gris
  • 3 velocidades
  • Rejilla giratoria multidireccional
  • Interruptor de velocidad giratorio
  • Temporizador de 60 minutos
  • Nivel de ruido bajo

Descripción

  • Blanco – Gris:
    Este ventilador está disponible en un elegante diseño en blanco y gris que se adapta a cualquier estilo de decoración en tu hogar.

    3 velocidades:
    El ventilador cuenta con 3 velocidades diferentes para que puedas ajustar la intensidad del flujo de aire según tus necesidades y preferencias. Puedes elegir entre una brisa suave, una ventilación moderada o una corriente de aire más potente.

    Rejilla giratoria multidireccional:
    La rejilla del ventilador está diseñada para girar en múltiples direcciones, lo que permite una distribución más uniforme del aire en toda la habitación. Esto te brinda una sensación de frescura en cada rincón.

    Interruptor de velocidad giratorio:
    El ventilador cuenta con un interruptor de velocidad giratorio que te permite cambiar fácilmente entre las diferentes velocidades. Solo necesitas girar el interruptor para seleccionar la velocidad deseada.

    Temporizador de 60 minutos:
    Con el temporizador de 60 minutos, puedes programar el tiempo de funcionamiento del ventilador para que se apague automáticamente después de un período específico. Esto es especialmente útil si deseas que el ventilador funcione durante un tiempo determinado antes de dormir o durante una siesta.

    Nivel de ruido bajo:
    El ventilador está diseñado para funcionar de manera silenciosa, lo que te permite disfrutar de un ambiente tranquilo y relajante mientras te refrescas. El nivel de ruido bajo asegura que no haya interrupciones molestas mientras trabajas, estudias o descansas.

    En resumen, este ventilador en blanco y gris ofrece 3 velocidades, una rejilla giratoria multidireccional, un interruptor de velocidad giratorio, un temporizador de 60 minutos y un nivel de ruido bajo. Con su diseño elegante y características funcionales, este ventilador es ideal para mantener un ambiente fresco y cómodo en cualquier espacio de tu hogar.

Información logística

Unidad embalaje 1
Cajas master por palet 45
Medidas de la unidad 39.5 x 37 x 15 cm
Peso de la unidad 1.745 Kg
Medidas caja individual 38.5 x 16.4 x 42.1 cm
Peso caja individual 2.223 Kg
Medidas caja master
Peso bruto caja master 0 Kg
Peso neto caja master Kg

Vídeo

Título

Ir a Arriba