Portada » Productos SOGO » Cocina » Tostadora » SOGO TOSTADORA PLANA SOBREMESA-700W

SOGO TOSTADORA PLANA SOBREMESA-700W

Modelo: TOS-SS-5318

Código de barras: 8425490135544

  • Color: Blanco
  • 2 Resistencias de Cuarzo
  • Botón de encendido y apagado luminoso, amplia zona de tostado
  • Adecuado para tostar cualquier tipo de pan y bollos.
  • Bandeja de migas

Descripción

Amplia zona de tostado
La tostadora tiene una parrilla con una superficie de 26 cm de largo y 21 cm de ancho para que puedas tostar, en un mismo momento, cuatro rebanadas de pan sin que se quemen. Esta parrilla ha sido elaborada con material cromado para evitar que los alimentos se peguen y, al mismo tiempo, extender la duración del producto.

Indicador luminoso
En la tostadora horizontal se ha incluido un dispositivo luminoso que te indicará si se encuentra encendida o apagada. Debido a que es visible a simple vista, te ayuda a evitar que este electrodoméstico se quede encendido mientras no lo estás usando y que se caliente en exceso. Es una forma de prevenir accidentes eléctricos en tu cocina y, además, también marca los niveles de tostado.

De fácil limpieza
Esta útil tostadora de pan cuenta con una bandeja diseñada especialmente para recoger las migas e impedir que se esparzan o se adhieran a otras zonas. Además, se puede extraer, lo que facilita la limpieza de las áreas internas y externas. Para limpiarla, te recomendamos pasar por toda su superficie una esponja humedecida con agua y un detergente suave. Después, retira el exceso de humedad con una toalla seca. Al terminar este proceso, puedes guardarla en cualquier estante del armario, ya que ocupa poco espacio.

Varios niveles de tostado
Los 7 niveles de tostado de esta tostadora plana le otorgan una gran utilidad, puesto que te permiten tener un mayor control en el momento de tostar tus rebanadas. Tan solo tienes que encender el temporizador y colocar el nivel que desees, ya sea por el tipo de pan o por el nivel de tostado que quieras obtener. Al finalizar, sonará una alarma indicándote que el trabajo está hecho. También puedes graduar el tiempo que se requiere para descongelar los alimentos o bajarlo si lo que quieres es recalentar un bollo.

Diseño moderno y elegante
El tostador plano ha sido fabricado en un elegante y moderno diseño. Su acabado exterior es de color blanco combinado con una línea plateada. En su superficie podrás observar tanto el botón de encendido y apagado como el temporizador de tostado. Para proporcionar mayor estabilidad y disminuir el riesgo de que el pan se caiga, cuenta con dos bases también de tonalidad blanca. Gracias a su apariencia vanguardista, se integra con facilidad en las cocinas modernas; si no quieres guardarlo en el armario, puedes optar por dejarlo a la vista.

Tostado uniforme
Debido a sus dos elementos calentadores de cuarzo, la tostadora cuenta con una función rápida para empezar a tostar de inmediato y de manera uniforme las rebanadas. Así no tendrás que esperar mucho tiempo para que tu desayuno o merienda estén listos. Su potencia máxima de 700 vatios la hace distinguirse como uno de los implementos de cocina más potentes en la actualidad.

Información logística

Unidad embalaje 6
Cajas master por palet 72
Medidas de la unidad 20 x 25 cm
Peso de la unidad 1.23 Kg
Medidas caja individual 32.835 x 12 x 30.3 cm
Peso caja individual 1.49 Kg
Medidas caja master 59.5 x 30 x 46.5 cm
Peso bruto caja master 10.44 Kg
Peso neto caja master 7.38 Kg

Vídeo

Título

Ir a Arriba