Portada » Productos SOGO » Cocina » Tostadora » SOGO TOSTADORA INOX RANURA LARGA-900W

SOGO TOSTADORA INOX RANURA LARGA-900W

Modelo: TOS-SS-5390

Código de barras: 8425490135520

  • Color: Acero Inox – Negro
  • Función de cancelación de ciclo, de descongelación y recalentamiento
  • Regulador de Temperatura
  • Mecanismo anti atasco
  • Luz indicadora
  • Auto-Apagado
  • Bandeja de migas

Descripción

Funciones de alta tecnología
La tostadora de pan ha sido diseñada para optimizar la rutina, aparte de la función de tostado, puedes descongelar el pan y recalentarlo. Además, ya que cuenta con apagado y salto automático, no hay necesidad de estar pendiente todo el tiempo del equipo. Por su luz de funcionamiento sabrás que el equipo está calentando el pan de manera uniforme. Este excelente electrodoméstico dispone de 3 años de garantía en la compra.

Unas tostadas a tu gusto
Esta tostadora de pan con ranura ancha de Sogo es ideal para disfrutar de tus panecillos favoritos al nivel de tostado y temperatura perfectos. Si te gusta que el pan no se tueste demasiado, dispones de un botón de medio ciclo, el equipo muestra un control electrónico del nivel de temperatura para el tostado. Tendrás unas tostadas crujientes de una manera rápida.

Fácil uso
Es moderno y funcional, tiene todo lo que necesitas en la palma de tu mano. Cuenta con unas guías para centrar el pan de manera correcta, hasta 7 niveles de tostado y 3 botones con función antibloqueo, recalentado y descongelamiento. La tostadora de plan de doble ranura posee espacios más anchos para una mejor colocación de tu pan favorito.

Una potencia de 900W
La tostadora de pan posee la potencia perfecta, con 900W, se encuentra dentro del grupo de pequeños electrodomésticos para cocina que garantizan seguridad y potencia de calidad para un tostado del pan acorde a las exigencias más precisas del público. Es el complemento de cocina perfecto para conseguir unas tostadas deliciosas en cualquier momento del día.

Duradera y resistente
La tostadora de pan de doble ranura es de acero inoxidable, garantizando alta durabilidad, destaca por combinar un estilo único sin perder la resistencia que necesitas. Dentro de las otras ventajas que ofrece, se encuentra que es resistente a manchas y óxidos, gracias a su fabricación en acero inoxidable, lo que te aporta una mayor vida útil y largo uso en la cocina.

De fácil limpieza y guardado
El equipo posee una bandeja extraíble, que te permitirá limpiar la tostadora con mayor eficacia y evitar atascos y averías. Cuenta con un almacenamiento del cable más sencillo, favoreciendo las rutinas de mañana, cuando se necesita de máxima rapidez. Tendrás unas tostadas deliciosas y crujientes en cada desayuno.

Diseño moderno en acero inoxidable
La tostadora de 2 rebanadas ha sido diseñada pensando en las tendencias, tiene un toque plateado y tonos negros, sus colores van muy bien en todo tipo de cocinas, haciendo juego con el decorado de los espacios más modernos, se ajusta a las demandas de las cocinas actuales. Fabricada en acero inoxidable, que garantiza la resistencia y alta durabilidad que buscas.

Información logística

Unidad embalaje 6
Cajas master por palet 144
Medidas de la unidad 36.2 x 11.7 x 18.4 cm
Peso de la unidad 1.35 Kg
Medidas caja individual 41.5 x 12 x 21 cm
Peso caja individual 1.63 Kg
Medidas caja master 43 x 38 x 44 cm
Peso bruto caja master 11.6 Kg
Peso neto caja master 9.2 Kg

Vídeo

Título

Ir a Arriba