Portada » Productos SOGO » Cocina » Tostadora » SOGO TOSTAD. INOX-2 RANUR. LARGAS-1200W

SOGO TOSTAD. INOX-2 RANUR. LARGAS-1200W

Modelo: TOS-SS-5395

Código de barras: 8425490135537

  • Color: Acero Inox – Negro
  • Función de cancelación de ciclo, de descongelación y recalentamiento
  • Regulador de Temperatura
  • Mecanismo anti atasco
  • Luz indicadora
  • Auto-Apagado
  • Bandeja de migas

Descripción

Función de cancelación del ciclo, descongelación y recalentamiento
Esta magnífica tostadora te permite cancelar el tostado en cualquier momento, simplemente pulsando el botón de «cancel». De igual manera, si quieres descongelar el pan necesitarás más tiempo, para ello tan solo hay que presionar el botón de «defrost» para prolongar el tiempo de tostado. Si lo que deseas es recalentar, tiene también la función para calentar tostadas frías sin dorar en exceso, pulsando el botón «reheat» para disminuir la intensidad del calor.

Práctica bandeja para migas
Esta cómoda tostadora incluye una práctica bandeja para recoger las migas que se desprenden al tostar el pan. Vaciarla resulta muy fácil y sencillo, y gracias a ella podrás mantener tu electrodoméstico limpio para un mejor y perfecto funcionamiento. Solo tienes que tirar de ella para sacarla. Cuando hayas terminado de retirar los restos de pan, ¡ya está! Vuelve a introducirla y tu tostadora de ranura ancha estará lista para ser utilizada de nuevo.

Comodidad para tostar
Para preparar tu delicioso desayuno, esta tostadora de pan de doble ranura larga de Sogo pone a tu disposición 7 niveles de potencia. Su mecanismo antibloqueo permite evitar accidentes, para que puedas disfrutar de tus tostadas sin problemas. Cuenta con la tradicional palanca deslizante para ponerla en funcionamiento. Cuando bajes la palanca, notarás que el piloto te indica que se está calentando. Cuando el tostado haya terminado, ¡ya está! Las rebanadas de pan serán expulsadas y el tostador se apagará automáticamente.

Sencillas condiciones de almacenamiento
Las condiciones de almacenamiento de la práctica tostadora de 4 rebanadas de ranura ancha son muy sencillas. Gracias a su liviano peso de 1,58 kg y sus medidas, cabe en lugares estrechos y es de fácil traslado. Lo primero que debes tener en cuenta al moverla es asegurarte de que está desenchufada de la toma de corriente. Una vez se ha enfriado, podrás enrollar el cable con total comodidad para guardarla en un lugar fresco y seco.

Diseño elegante y moderno
Esta práctica tostadora de 4 rebanadas tiene un moderno y elegante diseño en color negro y gris metálico que le da un increíble aspecto de gran distinción. Además, gracias a su fabricación en acero inoxidable, la tostadora de alta calidad tiene una larga vida útil. ¡No sólo es un producto útil, sino también estéticamente atractivo!

Mantenimiento
Asegúrate de que tu tostadora de pan de ranura ancha esté desconectada y déjala enfriar antes de comenzar a limpiarla. Evita en la medida de lo posible utilizar detergentes que sean abrasivos, disolventes orgánicos o productos químicos agresivos que puedan ocasionar daños irreparables. Asimismo, recomendamos quitar las migas de pan que se quedan atascadas en la ranura, colocando suavemente la tostadora boca abajo, así podrás conservarla en muy buen estado durante mucho tiempo.

Información logística

Unidad embalaje 4
Cajas master por palet 64
Medidas de la unidad 36.6 x 16.5 x 18.4 cm
Peso de la unidad 1.58 Kg
Medidas caja individual 41.5 x 18 x 18.5 cm
Peso caja individual 1.86 Kg
Medidas caja master 43 x 38 x 39 cm
Peso bruto caja master 8.84 Kg
Peso neto caja master 6.32 Kg

Vídeo

Título

Ir a Arriba