Portada » Productos SOGO » Cocina » Barbacoa » SOGO PLANCHA DE ASAR LISA 10 x20CM

SOGO PLANCHA DE ASAR LISA 10 x20CM

Modelo: BAR-SS-10335

Código de barras: 8425490134868

  • Amplia zona de cocción: 25.4 x 50.8 cm
  • Resistencia integrada para calentar rápida y uniformemente
  • Bandeja de aceite desmontable
  • Termostato electrónico extraíble con control de temperatura
  • Placa plana de aluminio inyectado con revestimiento
  • anti-adherente de alta calidad con acabado de piedra – libre de PFOA
  • A prueba de salpicaduras – Fácil de limpiar
  • Perfecto para carne, pescado, verduras, patatas, huevos, y mucho más
  • Ideal para usar como plancha eléctrica o raclette
  • Sus decorado mangos de toque frío para transportar de forma sencilla
  • Póngase de pie para un almacenamiento compacto
  • Tensión / Frecuencia: 230V~50/60Hz
  • Potencia de Consumo: 2200W

Descripción

Temperatura ajustable
La plancha para asar eléctrica Sogo BAR-SS-10335 tiene un termostato integrado en la base de su cable. Con este termostato podrás ajustar el nivel de temperatura necesario para el tipo de alimento que vayas a cocinar. Solo debes girar la perilla y seleccionar el adecuado entre sus niveles de temperatura.

Zona de cocción amplia
La zona de cocción de esta plancha de asar mide 24,4 cm de ancho, mientras que de largo mide 50,8 cm. Así que te servirá para cocinar a la vez varias raciones de alimentos o piezas grandes de pollo, carne o pescados. Por ello, es una plancha de cocina ideal para familias numerosas o para cocinar en las reuniones familiares o con amigos.

Placa de aluminio con revestimiento antiadherente
La placa de cocción de esta plancha está hecha de aluminio, por ello, la conducción del calor es más rápida y uniforme que la de otros tipos de grill eléctrico. Además, esta placa cuenta con recubrimiento antiadherente, así ningún alimento se quedará pegado en la placa y, como está libre de PFOA, no deberás preocuparte por el desprendimiento de partículas tóxicas.

Mangos de toque frío
Podrás trasladar de un lado a otro esta plancha sin usar guantes de cocina gracias a sus mangos de toque frío. Aparte, los mangos son amplios y están situados a ambos lados de la plancha, lo que hace que sea cómoda de sujetar y mover de un sitio a otro.

Una plancha potente y de rápido calentamiento
A diferencia de otras planchas que solo llegan a 2000 W, este modelo alcanza hasta 2200 W de potencia. Así todos tus alimentos quedarán bien cocidos y no deberás esperar demasiado tiempo para que la placa se comience a calentar ni para tener tus alimentos listos para comer.

Bandeja de aceite extraíble
Esta plancha o barbacoa eléctrica ha sido dotada de una bandeja recolectora de aceite para que la placa se mantenga limpia de grasa. Además, la bandeja te servirá si deseas reciclar el aceite que desprenden los alimentos que se cocinen en la plancha y podrás limpiarla con facilidad.

Calentamiento uniforme a lo largo y ancho de toda la placa
Esta plancha cuenta con una resistencia que abarca toda el área de cocción de la placa, de modo que el calentamiento se produce con uniformidad. Así que, sin importar el área de la placa donde pongas a cocinar tus alimentos, estos recibirán la cantidad necesaria de calor para que queden bien cocidos.

Apta para la cocción de todo tipo de alimentos
En esta plancha podrás cocinar pescados, carnes, pollo, vegetales, verduras, huevos, embutidos como chorizos y salchichas y cualquier otro tipo de alimento. Y no necesitarás untar la placa con aceite gracias a su recubrimiento antiadherente, por lo que comerás más sano y ahorrarás aceite.

Información logística

Unidad embalaje 3
Cajas master por palet 24
Medidas de la unidad 50.8 X 25.4 X 25.4 cm
Peso de la unidad 2.5 Kg
Medidas caja individual 66.1 x 44.4 x 33.8 cm
Peso caja individual 2.6 Kg
Medidas caja master 67.8 x 46 x 36.5 cm
Peso bruto caja master 11.67 Kg
Peso neto caja master 8.7 Kg

Vídeo

Título

Ir a Arriba